Kim Kardashian y otro lanzamiento que promete hacer historia

Kim Kardashian, la empresaria está decidida a seguir batiendo récords con sus innovadoras propuestas en medio de la pandemia.

Kim Kardashian sabe sacar provecho de todos los momentos, por tal motivo, en medio del confinamiento, hizo un lanzamiento que realzó su figura como empresaria. La semana pasada, en menos de unas pocas horas, su línea de mascarillas SKIMS logró captar el interés de sus clientas y agotarse en el mercado. Las mismas no son no son quirúrgicas ni médicas, pero responden a la misma lógica de su marca de ropa interior: se adaptan a la piel y vienen en tonos nude.

Pero al parecer, este récord imbatible quedó en el pasado y ahora la socialité decidió ir por más y redoblar la apuesta. El próximo miércoles 27 de mayo lanzará al mercado una línea de conjuntos de toalla que promete ser furor, los mismos estarán disponibles en Aqua, Camel y Stone y cubrirán todos los talles.

Twitter”>

Kim Kardashian West on Twitter

OMG these two ???? Stormi x Chi ???? pic.twitter.com/ntb6aqBCV4

— Kim Kardashian West (@KimKardashian) May 24, 2020

En la publicación que realizó hace algunas horas, se la puede observar a ella misma y a su hermana Khloé Kardashian siendo parte del anuncio. A ambas se la ve tiradas en el sueño, manteniendo una conversación por teléfono con estos nuevos atuendos. Al parecer, la expectativa es muy grande y ya se palpita un nuevo éxito de ventas.

Pero así como su vida empresarial es arrasadora, también lo es su vida sentimental ya que el anuncio se realizó en medio de su sexto aniversario de bodas. Si bien hace algunas semanas atrás se barajó la posibilidad de que estuviera en crisis con su marido Kanye West, la pareja salió a desmentirlo sin mencionar ni una sola palabra. Sus fotos llenas de amor y la frase de la empresaria en una de sus fotos: “Para siempre. Hasta el final”, dieron por entendido que la relación está más solida que nunca.

Kim Kardashian West on Twitter

6 years down; forever to go

Until the end pic.twitter.com/9prc4ElGXC

— Kim Kardashian West (@KimKardashian) May 24, 2020

No solo la morocha compartió una foto de la actualidad del matrimonio, sino que además compartió fotos inéditas de lo que fue la ceremonia hace tiempo atrás. Las redes estallaron ante semejante demostración de amor y dejaron en claro que el vínculo no fue afectado por la cuarentena.