Fama | Luciana Salazar | Ricardo Barreda | cuarentena

Luciana Salazar sobre Ricardo Barreda: "Yerba mala sí muere"

Luciana Salazar está atenta a todos los temas de actualidad y emite su opinión, por lo que también se explayó sobre la muerte del femicida Ricardo Barrera

Luciana Salazar destacó en su cuenta de Twitter un mensaje con el que en paz no descanse. El mensaje fue directo para Ricardo Barreda y la blonda escribió "yerba mala si muere en este caso".

Luli Salazar desde su aislamiento sigue opinando sobre diferentes temas. tras el anuncio de Alberto Fernández de la extensión de cuarentena en Argentina para evitar la propagación del coronavirus hizo un posteo. La modelo expresó su reclamo por una cuarentena demasiado extensa.

luciana salazar on Twitter

Desde su participación en el Bailando, la joven tomó partida en varios puntos y fue adelantando varias informaciones que algunos usaron llamar operaciones políticas.

Ni el aislamiento ni las medidas hacen dejar de reflexionar a Luciana Salazar que está atenta a todos los temas cotidianos desde que empezó la cuarentena.

De lo que no emitió opinión Luli Salazar fue sobre el caso Mühlberger, es conocido que ella y su amigo Marcelo Polino frecuentaban al médico de los famosos. De hecho no fueron los únicos, Amalia Granata, hoy diputada y Lilita Carrió también fueron de la partida. Algunos no hablaron y otros tomaron postura destacando la atención en salud del profesional.

Síganos en Google News