Sebastián Villa complicado por algunos mensajes enviados

Fernando Burlando indicó que Sebastián Villa está complicado y hay más pruebas

Fernando Burlando, abogado defensor de Daniela Cortés que tiene una denuncia contra Sebastián Villa por violencia de género, explicó en el programa Los Ángeles a la Mañana que la situación actual es una investigación que lleva la justicia federal, más en pandemia y más allá de que haya hecho y ha cometido hay tiempos de la Justicia.

Burlando aclaró que en todo sentido, antes, durante y después todavía hay mucha prueba para aporta. Entre otras cosas el jugador negó un teléfono donde hay más de 100 audios remarcó. Burlando aclaró que en todo sentido, antes, durante y después todavía hay mucha prueba para aportar.

Sebastián Villa hizo su descargo en la justicia, de este modo uno de los periodistas que están en Los Ángeles de la mañana explicó que el joven está acusado de un delito de lesiones leves y de coacción agravada que eso es amenazar a alguien para determinado fin y tiene una pena en expectativa de 2 a 6 años.

El jugador Villa reiteró la denuncia que le hizo a su expareja dijo “que nunca le pegó y nunca le hubiese pegado, que era él el agredido e inclusive aparecieron unos chats dónde él dice que la habría golpeado” . La conversación la tuvo con quien por entonces era su cuñada, la hermana de Daniela Cortés.

fernando burlando daniela cortes.jpg
Sebastián Villa complicado por algunos mensajes enviados

“Yo también la amo, no sé qué me pasó, se me fueron las luces y no sé qué me pasó” escribió el joven, esos chats y otros figuran en la justicia, su cuñada le respondió en ese momento “Seba otra vez lo mismo, así no podemos, si no querés estar con ella, mandala para acá” y él le dice “sí está bien”. La hermana de la víctima le replica” así no son las cosas, Sebastián no pase la raya más de lo que ha pasado, entonces porque tiene la boca con sangre (como se muestra en la foto)”. Ese fue el diálogo que tuvo Sebastián Villa con su cuñada.

A N G E L on Twitter

Gracias por cada mensaje, agradeciéndonos por aliviarles la cuarentena o entretenerlos un rato. Gracias de verdad, es mi intención todos los días @LosAngeles_ok #LAM pic.twitter.com/wAWr2FNDEg

— A N G E L (@AngeldebritoOk) May 22, 2020

Entre otras cosas negó un teléfono donde hay más de 100 audios