Fama | Verónica Castro | twitter | MADRE

A un mes de su fallecimiento, Verónica Castro recordó a su madre

Verónica Castro, la estrella mexicana sigue lamentando la pérdida de Socorro y la conmemoró en sus redes sociales con un mensaje especial

En el día de ayer, se cumplió el primer aniversario desde la partida de Socorro, la madre de Verónica Castro. Al parecer, la artista mexicana no supera la muerte de la mujer que le dio la vida y decidió compartir un mensaje en su cuenta oficial de Twitter muy emotivo. El mismo fue emitido por una de las admiradoras de la actriz y arrobó a la estrella de la tv azteca, diciendo: “Hoy es un día especial, a un mes de una partida q siento en el corazón y revivo un hermoso momento Rafaela – Veró. Amor Absoluto. Dios te bendiga siempre y te me cuide, llené tu corazón de paz. Rafaela : “#te extrañe mucho abuela". El texto fue acompañado por cuatro fotos que mostraban el reencuentro entre la pequeña y la madre de Cristian Castro.

irma gomez santa cru on Twitter

En aquel momento, la actriz formaba parte del jurado de “Pequeños gigantes”, el ciclo conducido por Galilea Montijo, donde se demostraba la destreza artística de los chiquitos que iban a exhibir sus habilidades. En esa oportunidad, la presentadora le pidió a Verónica que cerrara los ojos y que se dejara sorprender por lo que iba a presenciar en el escenario. Rafaela apareció y comenzó a cantar el tema: "Mi bien amada y yo”, el mismo que su padre le dedicó hace varios años atrás a su abuela, Socorro.

"Estoy contenta, y ustedes deben de estarlo porque somos testigos del futuro talento de este país", dijo Castro y admitió que siente adoración por esa nena que se prepara para ser una estrella en el futuro. La chiquita vive junto a su madre en Colombia, sin embargo, eso no impide que le envíen constantemente videos de la nena cantando y bailando. En este contexto actual, Verónica entendió que la mejor manera de homenajear a su madre era con una imagen de ella con su nieta y el vínculo entrañable que están construyendo.

Verónica Castro on Twitter

Síganos en Google News