Ángel de Brito furioso con Yanina Latorre: ”Andá a trabajar con Listorti”

En el piso de LAM, el conductor Ángel de Brito se enojó con una de sus panelistas y la mandó a trabajar con otra persona

El famoso periodista de espectáculos, Ángel de Brito, no soportó la acusación de su ángelita, Yanina Latorre, luego de que él dijera palabras textuales de la panelista.

Ángel de Brito repitió en Los Ángeles de la Mañana, programa que conduce, los dichos de Yanina: ”Yo la banco a banco a Barby Franco en el tema, no puede decir todos los días que está enamorada” en referencia al reclamo que había realizado Barby Franco, donde acusaba a Mariana Brey de seguir en contacto con su pareja, Fernando Burlando.

Días atrás, Barby Franco tuvo un fuerte cruce con Mariana Brey, ambas están peleadas desde ”hace muchos años” según explicó la pareja de Burlando y aprovechó su último paso por LAM para pedirle a la panelista que deje intentar contactarse con él.

”Yo no me voy a enojar con vos” expresó Mariana Brey a Yanina Latorre, a lo que ella respondió, fiel a su estilo confrontativo: ”Pero es una opinión, voy a buscar el tape y lo voy a escuchar”.

Inmediatamente, Ángel de Brito molesto con la respuesta de su panelista, le habló directamente a ella: ”Bueno si estás desconfiando de mi palabra andá a trabajar con Listorti, Yanina” sentenció.

yanina latorre.jpg
Ángel de Brito furioso con Yanina Latorre: ”Andá a trabajar con Listorti”

Ángel de Brito discutió con Yanina Latorre

Intentando explicar sus dichos, la panelista manifestó: ”No no estoy desconfiando de tu palabra, pero disculpáme también podemos discutir y no estar de acuerdo en algo, por ahí es textual pero por ahí podés haber escuchado mal o yo expresarme mal”, a lo que el conductor le respondió muy seriamente: ”No, no, yo escucho muy bien”.

”¿Puedo pedir el tape?” insistió Yanina Latorre al conductor. Y Ángel de Brito, cansado con el tema, terminó la discusión: ”Es verdad lo que te estoy diciendo, si querés mañana hablamos, pero hoy no”.

https://scontent-ort2-1.cdninstagram.com/v/t50.2886-16/100626284_3102183736471673_8438507885948573565_n.mp4?_nc_ht=scontent-ort2-1.cdninstagram.com&_nc_cat=105&_nc_ohc=TaV0tp5jlJgAX_vuSeH&oe=5ECFE9D6&oh=e5c3c6c978bee46f14aacac073e29084