Luciano Pereyra desafió al Chino Maidana ¿se verán en el ring?

Luciano Pereyra se mostró entrenando muy fuerte y hasta se animó a hacerle una importante propuesta al Chino Maidana ¿el boxeador le dará el sí?

Durante la cuarentena preventiva obligatoria por coronavirus, Luciano Pereyra no sólo se divirtió en su casa con sus mascotas, cantando o jugando, sino que también se mostró muy comprometido con sus actividades físicas.

Por tal motivo, este martes compartió un fragmento de su entrenamiento de boxeo y en el gran patio de su casa. Allí, con guantes en las manos, Luciano Pereyra desafió al Chino Maidana: “Te espero en #LasVegas @chinomaidana.1 Pensándolo bien te espero en Luján y hacemos un asado”.

Luciano Pereyra on Twitter

Te espero en #LasVegas chinomaidana.1 …. pensándolo bien t espero en Lujan y hacemos un asado https://t.co/uqxrzsaqOg en En lujan https://t.co/K5NTMY7TQD. https://t.co/8p3B1phyyl

— Luciano Pereyra (@LucianoPereyra) May 26, 2020

De esa manera, el cantante de 38 años invitó al boxeador a un encuentro que pasó de lo deportivo a un encuentro casual para disfrutar de una jornada con asado y mucha diversión. Así, dejó demostrado que se trataba de una broma ya que no desea pelearse con el ex boxeador que fue campeón superligero y wélter de la AMB. Por otro lado hasta el momento no estaría permitido debido al aislamiento

Luciano.jpg
Luciano Pereyra desafió al Chino Maidana ¿se verán en el ring?

Luciano Pereyra en Instagram

Luciano Pereyra y un desafío para el Chino Maidana

Días atrás, el cantante estuvo en boca de todos a partir de la confesión de Alejandro Fantino. El periodista reveló que el rumor del presunto romance nació en la localidad de Sauce Viejo, Santa Fe.

Allí, “nació la historia que a mí por momentos me causa gracia, pero también digo ‘qué linda historia’. Es una historia de un romanticismo terrible” y agregó que “ahí se hacía el festival del pescador, que es un festival de folclore. Y venían varios folcloristas. Venía a tocar Luciano Pereyra. Entonces lo invité a pescar un par de veces a Luciano“.

“Probablemente algún gaucho de la zona me habrá visto salir para adentro de la isla con Luciano Pereyra tocando la guitarra y ahí nació ‘Ah, este estaba con Luciano Pereyra’”, indicó Fantino.

Temas de la nota: