Fama | Susana Giménez | cuarentena | hermano

Susana Giménez dejó el país en plena cuarentena: viajó a Uruguay

Junto a su hermano Patricio, Susana Giménez tomó un avión privado a Punta del Este y se hospedo en su mansión "La Mary"

Susana Giménez quedó nuevamente en el centro de la polémica. Desde la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) se confirmó que la diva dejó el país. Junto a su hermano Patricio, viajaron a Uruguay en un vuelo privado durante el pasado sábado.

En un vuelo privado, Susana Giménez viajó a Montevideo y muchos cuestionaron que la posibilidad de haber roto la cuarentena. El traslado fue autorizado y desde Aeroparque salieron en una aeronave Lear Jet 60 perteneciente a Baires Fly.

Al llegar a destino, Susana Giménez y su hermano fueron trasladados hacia Punta del Este, donde cuenta con su famosa mansión “La Mary”, en referencia a su película de 1974, donde se encuentran todas sus mascotas. De hecho, días atrás al recibir a su perrita Rita había expresado su deseo de viajar para estar en su espaciosa casa.

Su.jpg
Susana Giménez recordando "La Mary", película que filmó en 1974

Susana Giménez recordando "La Mary", película que filmó en 1974

En ese momento, la diva mantuvo diálogo con Teleshow y resaltó: “Estoy en Buenos Aires pero tengo muchas ganas de irme a La Mary a respirar aire puro y pasar la cuarentena allí, con mis perros y mis plantas”.

Debido a la cuarentena, se habilitaron a 10 operaciones por día en Aeroparque. Si bien en su mayorìa se trata de vuelos sanitarios de emergencia, esta vez la ANAC autorizó a Susana Giménez para que viajara.

Una fuente indicó a A24 que “antes de la cuarentena, lo normal eran 600 operaciones diarias. Ahora son 10 o menos, todas de aviones chicos. Pero suelen ser vuelos sanitarios, oficiales (con autoridades que se trasladan), de seguridad o carga”.

Susana y Hermano.jpg
Susana Giménez y su hermano Patricio

Susana Giménez y su hermano Patricio

En el documento de la ANAC se aclara que los permisos son para quienes cuentan con el Certificado Único Habilitante para Circulación, caso contrario, “la autorización quedará supeditada a la obtención de los certificados que adicionalmente establezcan las autoridades competentes o, en los casos en que corresponda, a la presentación de la Declaración Jurada - Transporte Aéreo de Pasajeros”.

Síganos en Google News