Fama | Susana Giménez | día | mayo

Susana Giménez y un mensaje en el Día de la Patria: "Estamos más unidas que nunca"

La diva más famosa de la televisión argentina, Susana Giménez compartió un mensaje por el Día de la Patria.

Hoy, 25 de mayo se conmemora la Revolución de Mayo, una fecha patria muy importante en la Argentina y Susana Giménez decidió realizar un posteo en celebración de este día, con una foto y un texto.

A través de su cuenta de Instagram, la diva compartió una foto donde se la ve muy joven, pero manteniendo el estilo de Susana Giménez.

Susana.jpg

Cómo parte de su saludo en esta fecha patria, la diva decidió compartir esta imagen y además una tapa de una de su revista con su nombre, del año 2008.

"El 25 de Mayo de 2008 Revista SUSANA salía a la calle. Releyendo el primer ejemplar me encontré con este editorial: “Escribamos juntas estas páginas y compartamos la aventura de inventar una nueva revolución femenina: la de una mujer más libre, quizá menos perfecta, pero que se quiere, se respeta y sabe disfrutar de la vida”" recordó Susana Giménez.

"Doce años después, en estos tiempos tan difíciles de pandemia, estamos más unidas que nunca, con algunos de esos sueños cumplidos y otros con los que seguimos batallando. La realidad nos demuestra que el único camino posible es estar unidos y en hermandad. ¡Feliz día de la patria!" expresó la diva haciendo una importante mención a la situación actual.

image.png

Sin embargo, recibió muchos comentarios que nada tienen que ver con el 25 de mayo, si no más bien con la imagen. La diva recibió muchas críticas donde la acusaron de haber abusado del Photoshop: ''No coincide la cabeza con el resto del cuerpo ... igual me copa el autoestima super elevada siempre!'', ''Por Dios!!! No pueden hacerle ese fotoshop'', '' Sólo a SU le perdono tanto Photoshop'', ''No será mucho?'' fueron algunos de los comentarios.

Aún así, la diva no hizo ninguna mención al respecto.

susana gimenez 12.jpg
Post de Susana Giménez en su cuenta oficial de Instagram

Post de Susana Giménez en su cuenta oficial de Instagram

Síganos en Google News