¡Consuelo Duval le dedicó un tierno mensaje a Isabel Lascurain!

La conductora, Consuelo Duval, emitió un tierno mensaje hacia su colega por el día de su cumpleaños. El saludo generó grandes polémicas por un particular motivo

La distancia por la cuarentena obligatoria no permitió que Consuelo Duval pueda festejar el cumpleaños de Isabel Lascurain, una de sus mejores amigas en el ambiente artístico. Más allá de eso, la modelo utilizó las redes sociales para celebrar esta fecha tan importante en la que la humorista cumple sesenta años, y le dejó unas palabras muy sentidas.

“Te amo y bendigo tu vida!! QUE BUENO QUE NACISTE!! Porque tu presencia ha llenado este mundo de música, carcajadas y amor!! FELÍZ CUMPLEAÑOS @isabel_lascurain TE ADORO!!”, mencionó Consuelo hace algunos minutos en su cuenta oficial de Instagram. Si bien la relación supo pasar muchos estadios donde se pelearon y se volvieron a reconciliar, siempre entendieron que el vínculo es más fuerte que todo lo demás.

image.png
¡Consuelo Duval le dedicó un tierno mensaje a Isabel Lascurain!

El principal problema estuvo cuando Consuelo Duval se fue muy enojada del programa “Netas Divinas” ya que sentía que sus compañeras le hacían bullying. En el mismo también participaba Isabel y si bien todas quedaron en la misma bolsa, Consuelo supo sacar del medio a su amiga y conservar la amistad con ella. El tiempo pasó, las heridas sanaron y ahora están celebrando este día tan significativo.

image.png
¡Consuelo Duval le dedicó un tierno mensaje a Isabel Lascurain!

Consuelo Duval es una personalidad muy reconocida en México

“El compañerismo y la relación que tuvimos fue muy buena con todas. Nos escribimos muchísimo, estamos muy al pendiente, estoy al pendiente de su papá, de su hermana, entonces, estoy ahí, aseguró Isabel Lascurain, en el 2014 cuando se producía la feroz pelea de las artistas. Por aquellos días, Consuelo tenía a dos integrantes de su familia luchando contra la dura enfermedad, pero ese gesto, le hizo entender que la amistad con su colega iba más allá de cualquier enojo y eso les permitió reconciliarse. Ahora, varios años después de aquel momento, la relación parece estar en su mejor momento.

Temas de la nota: