Fama | Dady Brieva | Venezuela | coronavirus

Dady Brieva y un particular pedido para Alberto Fernández

Dady Brieva habló sobre la realidad social y política de la Argentina y causó un fuerte revuelo en las redes sociales

Luego de los polémicos dichos de Susana Giménez comparando Argentina con Venezuela, Dady Brieva no se quedó atrás y le hizo un directo pedido al mandatario Alberto Fernández. De manera efusiva, el humorista le pidió: "Si vamos a ser Venezuela , seamos Venezuela ahora". Por tal motivo, su nombre se hizo tendencia en pocos minutos.

En diálogo con el Destape Radio, Dady Brieva habló sobre la realidad social y política de la Argentina y causó un fuerte revuelo en las redes sociales. Ante la pandemia por coronavirus y las consecuencias de la cuarentena, el humorista no dudó en opinar.

Si bien consideró que Alberto Fernández está realizando diversas actividades. “Carlos Stornelli sigue trabajando, los periodistas hablan como si nada ocurriera. Y ya la verdad es que me siento un estúpido diciéndolo todos los días, y siento que envenenamos al oyente y yo quiero hacer reír a la gente, pero llega un momento en donde hagamos lo que hagamos siempre vamos a ser Venezuela".

Dady Brieva con Jorge Rial

Por tal motivo, consideró que si el destino es ser como dicho país, se avancen con las medidas. “Si vamos a terminar así, si tarde o temprano vamos a ser Venezuela, Cuba y todos esos silogismos que inventaron ellos que no me gustan nada, seamos Venezuela ahora y punto", remarcó.

"Si vamos a ser Venezuela, seamos Venezuela. Ya están dadas las cosas", planteó. Y además, consideró que el mandatario “abarcar mucho y apretar poco". Y aclaró que hace tiempo analiza que el presidente “nuestro querido Alberto, nuestro capitán, le dieron para hacer la comida y darnos en comer en un picnic y se largó a llover (por la pandemia de coronavirus )”.

Siguiendo su comparación, indicó que además de la tormenta representada por el coronavirus, “aparte hay mosquitos y está tratando de hacer todo a la vez. Pero nuestros dirigentes se tienen que dar cuenta que, hasta que no neutralicemos los mosquitos, no nos van a poder dar de comer”, sostuvo.

Polémica declaraciones de Dady Brieva

Síganos en Google News