Laurita Fernández reveló un problema que tiene con el alcohol en gel

Laurita Fernández sigue enfocada en bailar, estudiar y hacer distintos arreglos en su casa. A través de sus redes sociales suele compartir distintos momentos que vive.

Durante la cuarentena, Laurita Fernández se muestra muy activa y cuidando las medidas preventivas contra el coronavirus. La higiene es un factor importante sin embargo, al usar el alcohol en gel, suele tener un problema habitual.

Luego de iniciar una nueva y renovada etapa tras su separación de Nicolás Cabré, Laurita Fernández sigue enfocada en bailar, estudiar y hacer distintos arreglos en su casa. Por tal motivo, a través de sus redes sociales suele compartir distintos momentos que vive.

Esta vez, compartió un inusual error que comete cada vez que intenta ponerse alcohol en gel, y se preguntó si a otras personas les ocurre los mismo. Por eso, grabó una serie de videos donde explicó su dificultad.

De cuando me sentaba en la vereda sin alcohol en gel @biznetsports

View this post on Instagram

A post shared by Laurita Fernández (@holasoylaurita)

“Chicos, díganme que no soy la única. Saqué el alcohol en gel, me lo puse en la mano, enrosqué la tapita, se me cayó y se me ensució”, detalló Laurita Fernández. Sin embargo, aclaró que el hecho es reiterativo.

laurita fernández y el alcohol en gel

Al respecto, detalló que luego de caerse el sanitizante, “volví a apretar el pomo para limpiar el piso que toqué cuando levanté la tapita y hasta que pude cerrar para refregarme las manos, se me cayó todo el alcohol en gel que me había puesto”, planteó la bailarina mientras estaba en su vehículo usando el tapabocas.

laurita fernández alcohol en gel parte 2

De esa manera, la actriz y bailarina mostró su debilidad ante el alcohol en gel. A pesar de eso, la joven demostró que tiene una gran habilidad para diversas actividades. Desde el cuidado de plantas, hasta la danza, actuación e incluso decoración de interiores, tal y como demostró durante los últimos días al redecorar su habitación.

Un cambio así de radical va a tener mi habitación ??Quiero hacer cambios y renovar energías?!Las chicas de @paulettestudio me van a ayudar a renovar toooodo como en esos programas que arreglan las casas??! Me están asesorando on line, y me la pasé tomando medidas y poniendo cintas para hacerme la idea de cómo quedarían cuadros, respaldo de cama (se fue en la división de bienes , cabe aclarar que no era mio), cortinas, deco,muebles y etc…Estoy muuuuy entusiasmada y contenta de haberlas conocido porque entienden perfecto la onda que quiero! Les recomiendo que las sigan porque llegan a todo el y son hermosas las cosas que hacen! Empecé de a poco, mejorando un poco el balcón y ahora voy por todo..La cuarentena me hizo querer darle mas bola y cariño a la casa,Les paso también a ustedes de querer cambiar adornos, muebles o cosas de lugar estos meses?

View this post on Instagram

A post shared by Laurita Fernández (@holasoylaurita)

Temas de la nota: