Fama | Luisana Lopilato | Argentina | Actriz

Luisana Lopilato explicó cómo eligieron los nombres de sus hijos ¡y no lo vas a poder creer!

La actriz y modelo, Luisana Lopilato habló con Verónica Lozano y respondió a muchas cuestiones de su vida personal

Desde Canadá, Luisana Lopilato realizó una entrevista en Cortá por Lozano, donde habló de distintos temas. No sólo sobre su deseo de volver a la Argentina para iniciar con la obra teatral de Casados con hijos, sino también sobre su familia.

Luisana Lopilato se mostró muy feliz por la entrevista y remarcó que se encuentra “haciendo cuarentena y disfrutando de esta nueva vida”. En cuanto a cómo lleva a cabo el aislamiento, la actriz indicó que “ahora acá de a poco se empezó a abrir y hay más permisos. Se puede salir a caminar o hacer las compras pero estuve dos meses totalmente encerrada”.

WhatsApp Image 2020-05-13 at 16.56.03.jpeg
Luisana Lopilato

Luisana Lopilato

En el plano familiar, Luisana Lopilato dio detalles sobre cómo junto a Michael Bublé eligieron los nombres de sus hijos. Al respecto, sostuvo que fue “según el nombre de la familia. Todos me cargan por cada vez que tengo que llenar en los aeropuertos”.

Al respecto, Luisana Lopilato detalló que eligieron “Noah Louis por el nombre del papá de Michael y Eduardo que es el nombre de mi papá. A Elías le pusimos Darío por mi hermano y Demetrio por el abuelo” mientras que “Vida Ambar Beatríz Bublé por las abuelas”, expresó la actriz.

WhatsApp Image 2020-05-13 at 14.58.42.jpeg
Luisana Lopilato y Michael Bublé

Luisana Lopilato y Michael Bublé

Mientras disfruta de su familia, Luisana Lopilato se prepara para regresar a trabajar en el país. “Supuestamente tenía que estar en Argentina y empezar los ensayos pero no se pudo. Se pasó para enero, febrero y marzo que sería la idea principal. Hay una incertidumbre mundial y no se sabe qué va a pasar. Nadie sabe pero por el momento se pospuso”, sostuvo.

En tal sentido, indicó que “cada vez que voy a la Argentina trato de organizar todos mis trabajos en 3 o 4 meses. Nos organizamos todos e instalamos en Argentina”, planteó.

WhatsApp Image 2020-05-19 at 15.42.34.jpeg
Luisana Lopilato y Michael Bublé

Luisana Lopilato y Michael Bublé

Síganos en Google News