Mónica Farro compartió un explosivo recuerdo con “Lola y Juana”

Mónica Farro al buscar en el baúl de los recuerdos, subió una foto retro con un detalle muy particular.

Al terminar la noche, Mónica Farro compartió un recuerdo muy provocativo. Se trata de una foto donde dejó en primer plano a “Lola y Juana”, es decir, sus senos en primer plano. De esa manera, logró subir la temperatura en cuestión de minutos y así quedó demostrado en las redes sociales.

En su perfil de Instagram, Mónica Farro suele mostrar desde rutinas de ejercicios hasta fotos hot y actividades que hace durante sus días de cuarentena. Esta vez, al buscar en el baúl de los recuerdos, subió una foto retro con un detalle muy particular.

En la imagen se la ve luciendo un delicado corpiño blanco con encaje, dejando sus pechos en primer plano mientras se los sostiene con sus manos. Por tal motivo, la vedette resaltó en su foto vintage: “Yo me amo. Produ de hace un par de años. Lola y Juana en primer plano”.

Yo me amo. Produ de hace un par de años. Lola y Juana en primer plano#sintabu #lenceria #tits #lolas #amorxmi #yomeamo #cuarentena #rosa #rubia #posar #produccion #encasa #monicafarro #placeres #gozar #disfrutar #enjoyme

View this post on Instagram

Yo me amo. Produ de hace un par de años. Lola y Juana en primer plano #sintabu #lenceria #tits #lolas #amorxmi #yomeamo #cuarentena #rosa #rubia #posar #produccion #encasa #monicafarro #placeres #gozar #disfrutar #enjoyme

A post shared by moni farro (@moni.farro) on May 27, 2020 at 6:47pm PDT

De esa manera, recordó una vieja producción de fotos donde aún tenía las prótesis mamarias que la acompañaron a lo largo de doce años. De manera divertida y sin negar sus cirugías, Mónica Farro solía llamarlas “Lola y Juana”.

Sin embargo, luego de más de una década de usarlas, Mónica Farro decidió operarse y se las retiró. Por eso, en aquel entonces subió en sus redes sociales las imágenes de las siliconas y explicó el motivo.

Por tal motivo, con su recuerdo la vedette mostró una de sus fotos más provocativas y no sólo resaltó su belleza, sino también toda su sensualidad. De hecho, a diferencia de su actual look, Mónica Farro posee su clásica cabellera rubia y muy larga.

lindo tema con una letra que te hace pensar te amo @ferra_37 ??

View this post on Instagram

lindo tema con una letra que te hace pensar te amo @ferra_37 ??

A post shared by moni farro (@moni.farro) on May 27, 2020 at 10:37am PDT

Temas de la nota: