More Rial también defendió a las “máquinas de la estafa”

Tras la polémica y la denuncia a Nu Skin, muchas famosas defendieron a las máquinas y la última fue More Rial

Durante estas últimas semanas, el mundo de las influencer se vio afectada por una supuesta estafa piramidal de la que formaban parte. Famosas como Rocío Guirao Díaz, More Rial, Nai Awada, Sol Pérez, Silvina Escudero, Mica Tinelli, Zaira Nara, Yanina Latorre y Marcela Kloosterboer, son algunas de las que promocionan estas máquinas faciales.

Ayer se supo que la periodista y abogada Martina Garbarz investigó la supuesta estafa y en diálogo con Jorge Rial dijo que “la realidad es que me encontré con un engaño gigantesco”.

Justamente la hija del conductor de Intrusos es una de las famosas que está en problemas. Pero lejos de distanciarse de Nu Skin, que fue denunciada, defendió el producto de la discordia.

Desde su cuenta comercial y en la que vende las máquinas se defendió de una seguidora que le dijo que el producto no servía. “Los productos son excelentes. A mi me quitó hasta las estrías. Y es mi experiencia, repito”, contestó la hija de Jorge Rial. La seguidora le respondió que “dejen de vender humo” porque ella es cosmetóloga y sabe que las estrías son tejido que se rompe, por lo que More finalizó: “Entonces la mía que se me fue, ¿dónde la busco?”.

more-rial-1.jpg
More Rial también defendió a las “máquinas de la estafa”

More Rial en Instagram

La abogada que habló con Jorge Rial aseguró que lo importante no es vender el producto sino que “la idea de esta empresa es sumar gente para formar una pirámide gigante en la cual, sólo la parte de arriba es la que gana”.

Temas de la nota: