Fama | Residente | presidente | charla

Residente cada vez más cerca de la política ¿cuál es su nueva propuesta?

Residente reveló que tendrá una nueva charla con otro ex mandatario, no sólo hablar de música sino también de políticas sociales que afecta a todos.

Uno de los artistas que suele mostrarse muy comprometido con distintas causas sociales, es Residente. No sólo se puso frente a las luchas políticas en su país natal de Puerto Rico, sino también con otros países. Por eso, estaba vez volverá a mantener un diálogo con un mandatario latinoamericano.

En cuanto inició la pandemia por coronavirus, Residente mantuvo una amigable charla con el presidente argentino Alberto Fernández. Allí, no sólo hablaron de las medidas que tomaría a nivel nacional, sino que también se vivió un tierno momento con su hijo.

En un reciente posteo en Twitter, Residente reveló que tendrá una nueva charla con otro ex mandatario. De esa manera, acercarse a sus seguidores y no sólo hablar de música sino también de políticas sociales que afecta a todos.

Residente on Twitter

Al igual que hizo con Alberto Fernández, Residente realizará un video en vivo pero con el ex presidente Juan Manuel Santos de Colombia. Por eso, invitó a que todos los interesados se sumen a la propuesta.

“Mañana a las 7 PM tendré por Instagram una charla en vivo con Juan Manuel Santos, ex presidente de Colombia. Todo lo que le quisieron preguntar, ahora es el momento”, resaltó Residente.

Así, atento a la situación que se vive en los distintos países Latinoamericanos, el cantante abordará distintos temas de actualidad y de manera muy distendida con quienes gobiernan o gobernador distintas regiones.

Residente on Twitter

Síganos en Google News