Susana Giménez no aparecía en lo medios hace varios días y volvió ¡con todo! En el día de ayer se pudo conocer que la diva viajó a Uruguay en plena cuarentena, lo que generó polémica por parte de la opinión pública.
Susana Giménez sobre sus dichos de Venezuela: ''Yo puedo opinar porque trabaje muchísimo''
La diva de la televisión, Susana Giménez habló con Ángel de Brito sobre su situación actual y su viaje a Uruguay.
En diálogo con Nicolás Wiñazki, Susana Giménez explicó: ''Pedí permiso como residencia porque tengo casas acá, entonces me la dieron porque tengo personal que pagar, tengo animales y estaba muy preocupada'' y detalló el procedimiento: ''Pedí permiso, no es que te subís a un avión y listo. Llené más paples que si hubiera ido a Rusia durante el comunismo. Cuando llegás también, te toman la fiebre y todo eso, y me parece perfecto''.
Hoy estuvo en diálogo con Ángel del Brito en Los Ángeles de la Mañana y comentó su situación actual. En primer lugar el conductor hizo referencia al vídeo de Tik Tok que hizo su hija y Susana comentó lo que le dijo: ''¿Podés parar un poquito mi amor de subir cosas a instagram? porque después me joden a mi, 'Sorry mami, sorry no sabía, solamente estaba jugando al Tik Tok' bueno pero no lo subas'' relató la diva.
Por otro lado, Ángel de Brito le preguntó por sus dichos sobre Venezuela al afirmar: ''Tengo miedo de que nos quieran convertir en Venezuela'' en Animales Sueltos.
La diva respondió: ''¿Qué me pueden cuestionar? ¿O alguien quiere ser Venezuela? ¿Les gustaría? Algunos sí dicen, bla bla bla ¿Por qué no se van a vivir ahí? Que no hay comida, no hay remedios, no hay nada, yo puedo opinar porque trabaje muchísimo allá, cuando Venezuela era el país más rico de América'' y mencionó nuevamente su sorpresa ante una señora que hizo fila desde las 4 de la mañana para comprar huevos.
En tanto, el conductor interrogó sobre su decisión de hablar en primer lugar con Nicolás Wiñazki y Susana Giménez explicó a modo de gracia: ''Porque me llamó mas o menos 240 veces se lo merecía'' y detalló: ''me atormentaron''.