Susana Giménez sobre sus dichos de Venezuela: ”Yo puedo opinar porque trabaje muchísimo”

La diva de la televisión, Susana Giménez habló con Ángel de Brito sobre su situación actual y su viaje a Uruguay.

Susana Giménez no aparecía en lo medios hace varios días y volvió ¡con todo! En el día de ayer se pudo conocer que la diva viajó a Uruguay en plena cuarentena, lo que generó polémica por parte de la opinión pública.

En diálogo con Nicolás Wiñazki, Susana Giménez explicó: ”Pedí permiso como residencia porque tengo casas acá, entonces me la dieron porque tengo personal que pagar, tengo animales y estaba muy preocupada” y detalló el procedimiento: ”Pedí permiso, no es que te subís a un avión y listo. Llené más paples que si hubiera ido a Rusia durante el comunismo. Cuando llegás también, te toman la fiebre y todo eso, y me parece perfecto”.

susana-gimenez-gana-casino-rosario-10062018in1.jpg
Susana Giménez sobre sus dichos de Venezuela: ”Yo puedo opinar porque trabaje muchísimo”

Susana Giménez

Hoy estuvo en diálogo con Ángel del Brito en Los Ángeles de la Mañana y comentó su situación actual. En primer lugar el conductor hizo referencia al vídeo de Tik Tok que hizo su hija y Susana comentó lo que le dijo: ”¿Podés parar un poquito mi amor de subir cosas a instagram? porque después me joden a mi, ‘Sorry mami, sorry no sabía, solamente estaba jugando al Tik Tok’ bueno pero no lo subas” relató la diva.

WhatsApp Image 2020-05-27 at 13.40.37 (1).jpeg
Susana Giménez sobre sus dichos de Venezuela: ”Yo puedo opinar porque trabaje muchísimo”

Susana Giménez y sus mascotas

Por otro lado, Ángel de Brito le preguntó por sus dichos sobre Venezuela al afirmar: ”Tengo miedo de que nos quieran convertir en Venezuela” en Animales Sueltos.

La diva respondió: ”¿Qué me pueden cuestionar? ¿O alguien quiere ser Venezuela? ¿Les gustaría? Algunos sí dicen, bla bla bla ¿Por qué no se van a vivir ahí? Que no hay comida, no hay remedios, no hay nada, yo puedo opinar porque trabaje muchísimo allá, cuando Venezuela era el país más rico de América” y mencionó nuevamente su sorpresa ante una señora que hizo fila desde las 4 de la mañana para comprar huevos.

En tanto, el conductor interrogó sobre su decisión de hablar en primer lugar con Nicolás Wiñazki y Susana Giménez explicó a modo de gracia: ”Porque me llamó mas o menos 240 veces se lo merecía” y detalló: ”me atormentaron”.

Temas de la nota: