Fama | Thalía | Lali | tema

Thalía y Lali siguen demostrando que juntas son imparables

Cuando Lali y Thalía se juntaron hace casi un año y medio para hacer el tema "Lindo pero bruto" jamás imaginaron esto.

Thalía está atravesando una de sus mejores semanas. Esto se debe a que por un lado anunció que sacará un álbum con temas infantiles que serán un verdadero furor. Por el otro, el lanzamiento de su colorida línea de maquillajes, lo cual, sus fanáticos los recibieron con mucho gusto.

Lali.jpg
Lali y Thalia

Lali y Thalia

Sin embargo, a esta lisa de buenas noticias se suma otra más y es una novedad que involucra a Lali Espósito. La cantante mexicana compartió en una de sus stories, un mensaje que anunciaba que junto a la artista argentina habían llegado a las 80 millones de visualizaciones en Youtube convirtiendo al tema en uno de los más vistos de esa plataforma.

Thalía.jpg
Thalía en Instagram

Thalía en Instagram

Este último dato, no es para nada extraño ya que en el video ambas están lookeadas como si fueran muñecas barbies y esto llamó la atención de más de uno. Por otro lado, debemos decir que lo único negativo que tuvieron que enfrentar con este tema fueron las críticas que les hicieron algunos detractores.

"Eres lindo pero bruto, seduces pero sólo con el bulto, en el bolsillo sólo hay sencillo, calladito es que te veo más bonito. Eres lindo pero bruto, tú tienes el talento bien oculto, estás bien rico para un ratico, no me digas nada y sólo dame el gusto", dice la letra. Obviamente, muchos sostuvieron que esto era “cosificar” a los hombres, pero lo que Lali salió a contestar que esto no era así y que solo hacía referencia a los hombres que querían conquistar con lo que tenían, pero no por lo que eran.

Thalía, Lali - Lindo Pero Bruto (Official Video)

Thalía, por su parte, nunca habló del tema ni se metió en la polémica. Tal vez porque sabía que el dúo iba a ser todo un éxito más allá de lo que dijeran las habladurías y al parecer, tuvo razón.

Síganos en Google News

Temas