Fama | Tom Hanks | lucha | muerte

Tom Hanks dedicó un sentido mensaje por la muerte de Larry Kramer

Tom Hanks conmovido por la muerte de Larry Kramer es uno de los activistas más reconocidas de Estados Unidos debido a su lucha por los derechos homosexuales.

La muerte de Larry Kramer conmocionó al mundo Se trata de uno de los activistas LGBTI que fue pionero en la lucha contra el VIH. Por eso, Tom Hanks decidió despedirlo con un profundo mensaje y una foto retro.

Larry Kramer es uno de los activistas más reconocidas de Estados Unidos debido a su lucha por los derechos homosexuales. De hecho, muchas de sus acciones fueron denunciadas en la década del 80.

Este miércoles a los 84 años murió como consecuencia de una neumonía, según informó de New York TImes. Su estado se empeoró debido a sus enfermedades crónicas. No sólo era VIH positivo sino que en 2001 se había sometido a un trasplante de hígado.

Larry Kramer taught all of us the no-nonsense responsibility of being Human. Rest in Power, indeed. Hanx
View this post on Instagram

Larry Kramer taught all of us the no-nonsense responsibility of being Human. Rest in Power, indeed. Hanx

A post shared by Tom Hanks (@tomhanks) on

A lo largo de su militancia, logró fundar diversas organizaciones para apoyar a personas con sida, como así también, otras para la comunidad LGBTI.

Al trascender su muerte, muchos expresaron su dolor por la pérdida de una persona que siempre se mostró fuerte y luchando por sus ideales. En especial, durante décadas donde existía mayor represión ante determinados activistas.

Por tal motivo, en su cuenta de Instagram Tom Hanks compartió una foto de Kramer siendo joven y resaltó: “Larry Kramer nos enseñó a todos la responsabilidad sin sentido de ser humanos. Descansa en el poder, de hecho”.

De esa manera, el actor se despidió del activista y manifestó su respeto por quien logró trascender a partir de la lucha por una ampliación de derechos. Horas antes, Tom Hanks también manifestó su compromiso con la ciencia ante una nueva enfermedad como es el coronavirus.

Si bien él y su esposa ya habían anunciado que donaron plasma para que científicos lo analicen en post de la lucha contra el coronavirus, esta vez, el actor mostró nuevas imágenes de cómo fue el proceso, por lo que sorprendió a todos sus seguidores.

Plasmatic on 3! 1,2,3 PLASMATIC! Hanx
View this post on Instagram

Plasmatic on 3! 1,2,3 PLASMATIC! Hanx

A post shared by Tom Hanks (@tomhanks) on

Síganos en Google News