Fama | Alexa Dellanos | MADRE | Instagram

Alexa Dellanos mostró sus encantos a plena luz del día

Alexa Dellanos, la modelo posó con un atuendo muy ajustado con el que enamoró a sus seguidores.

Alexa Dellanos es una de las mujeres más bonitas de la farándula y por eso, cada vez que puede, hace alarde de lo que tiene. Entonces decidió subir una nueva foto a su cuenta de Instagram donde se la pudo ver con un pañuelo en la cabeza, un corset de color beige que resaltó su busto, además de un short de jean que terminó de remarcarle las curvas.

La modelo, entonces, no tuvo inconvenientes de mostrar sus encantos a la luz del sol. Por otro lado, muchos creen que la foto fue tomada por su propio novio, quien lejos de hacerle escenas de celos por su exposición, la ayuda a avanzar con su carrera. “Qué lindo te queda ese conjunto”, “La mujer más hermosa que existe”, “Eres un encanto de mujer, igual que tu madre Mirka”, “Siempre tan bonita”, se animaron a escribirle sus seguidores.

View this post on Instagram

A post shared by Alexa Dellanos (@alexadellanos) on

Recordemos que en el día de ayer, la blonda decidió subirle un tierno mensaje a su madre quien festejaba su cumpleaños número 55. Si bien el confinamiento las tiene alejadas, las redes sociales permiten que estén más cerca que nunca.

“Mi mamá es la más amorosa, humilde, leal, trabajadora, y mujer honesta que he conocido. Sin mencionar que es bella por dentro y por fuera. Es tan buena onda sin intentarlo y no lo digo solo porque es mi mamá. Es la persona más divertida y siempre deja a las personas mejor a como las conoció. Todo lo que toca se convierte en oro. Mi mamá no es solo la mejor madre del mundo es la maestra del arte de las comunicaciones, una periodista y autora premiada, una verdadera empresaria, filántropa, bailarina y genio de la música. Pero sobre todo, es una madre para mí y para quien necesite de su apoyo. Mamá, gracias por ser como eres. Tú me das más de lo que recibes y lo haces con mucha gracia. Eres mi mejor amiga y un ángel en la Tierra. Te amo”, escribió Alexa expresando todo su amor.

Dear Mommy, it’s your birthday so I get to brag about you for the day. My mom is the most loving, humble, loyal, hard-working and honest woman I’ve ever met. Not to mention, beautiful inside and out. She is so cool without even trying and I’m not saying this bc she’s my mom. She is the most fun person to be around and she always leaves people better than she found them. Everything she touches turns to gold. I admire her and she’s my main inspiration, my mommy goals, my heart goals and my body goals lol. My mom is not only the best mom on earth. She is a master at the art of communication, an award-winning journalist and author, a real boss businesswoman, a philanthropist, a ballerina and a music genius. But of all all, she is a Mom to me and to anyone who needs comfort. Mom, thank you for being you. You give more than you get and you do it with grace. You’re my best friend and my angel on earth. I love you.

Síganos en Google News