¡Kate Beckinsale captó a su mascota en una situación complicada!

En una especie de cámara oculta, la actriz Kate Beckinsale encontró a su mascota en un extraño lugar de la casa.

Para hacer un poco más llevadera la cuarentena, la actriz y modelo Kate Beckinsale, se encargó de convertir a sus dos gatos en los protagonistas de sus publicaciones de Instagram. Sus dos compañeros se llaman Clive y Willow y son los encargados de darle ánimo en estos días de encierro en los que la soledad se siente con mucha fuerza.

En las últimas horas, la protagonista de la saga de Underworld, decidió filmar a una de sus mascotas y sorprenderlo en un lugar particular de la casa. El mismo se encontraba acostado en el lavamanos del baño, tratando de dormir una siesta. Sin embargo, fue encontrado por su dueña y no se perdió la oportunidad de grabarlo y sorprenderlo con su presencia.

View this post on Instagram

A post shared by Kate Beckinsale (@katebeckinsale)

Incluso, tratando de crear conciencia entre sus seguidores fue que la modelo decidió colocarles tapabocas y pedirle a los usuarios que se queden en sus casas, tratando de preservar su salud frente a la pandemia del coronavirus. Sin embargo, estos dulces posteos también son una forma de distraer la atención de quienes siguen su día a día, ya que hasta hace unas semanas estaba en el ojo de la polémica por anunciar su nueva relación amorosa.

WhatsApp Image 2020-05-20 at 13.44.41.jpeg
¡Kate Beckinsale captó a su mascota en una situación complicada!

Kate Beckinsale

La actriz y modelo fue relacionada con Goody Grace, un músico canadiense, de 22 años, que cuenta con una larga trayectoria en el mundo de la música. Sus grandes colaboraciones fueron con Blink 182 o el rapero Gnash. Ni bien se conocieron las fotos, donde se los veía paseando por Los Ángeles, ella salió a responderle a quienes la criticaron con dureza por la diferencia de edad en la pareja. “Se siente como una especie de acto político el hecho de ser una mujer por encima de los 32 años que se lo está pasando bien. Los hombres hacen constantemente lo que quieren y nadie les dice nada. Yo elijo divertirme”, sentenció.