Fama | China Suárez | embarazo | inquietudes

La China Suárez confiesa: ''Tengo inquietudes'' ¿Por qué?

Junto a una foto de su panza, la China Suárez compartió un mensaje sobre sus inquietudes en este embarazo

Finalmente, después de tantas semanas entre rumores de embarazo, la actriz y modelo confirmó hace más de 20 días, su embarazo, lo que sorprendió a muchos ya que la China Suárez, desmentía esta información siempre que podía.

Ahora se puede ver a la actriz, radiante y feliz luciendo su increíble panza. En muy poco tiempo y tal vez porque anteriormente intentaba disimular el tamaño de su panza, el embarazo se hizo muy notorio e incluso sorprende por sus dimensiones.

Ayer, la China Suárez compartió cuatro fotos luciendo una camiseta negra al cuerpo, lo que dejaba lucir su increíble panza de embarazada. Inmediatamente llegaron los comentarios por parte de sus seguidores que la volvieron a felicitar por la dulce espera. ''Ustedes son lo más'' respondió la actriz.

❤️
View this post on Instagram

❤️

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Ahora nuevamente volvió a publicar una foto de su panza, pero esta vez prefirió un estilo más artístico, sin ninguna prenda a excepción de la ropa interior, la China Suárez posó de perfil, detrás de una cortina. Encuadrando únicamente su embarazo.

Junto a esta fotografía expresó: ''A pesar de ser mi tercer bebé, tengo inquietudes cómo todx madre'' y explicó: ''Este post es un especial agradecimiento a @cegyr_ok y @babygenok por acompañarme siempre desde el comienzo, en cada embarazo despejando dudas. Volví a hacerme el test prenatal no invasivo. Pueden hacérselo a partir de la semana 10 y realmente vale la pena. Es una extracción de sangre que luego envían a España y en aprox. 7 días tienen los resultados'' concluyó.

A pesar de ser mi tercer bebé, tengo inquietudes cómo todx madre.Este post es un especial agradecimiento a @cegyr_ok y @babygenok por acompañarme siempre desde el comienzo, en cada embarazo despejando dudas.Volví a hacerme el test prenatal no invasivo. Pueden hacérselo a partir de la semana 10 y realmente vale la pena. Es una extracción de sangre que luego envían a España y en aprox. 7 días tienen los resultados.❤️❤️

Síganos en Google News