Fama | Rosalía | Travis Scott | canción

¡Llegó el día! Rosalía estrenó su canción junto a Travis Scott

Rosalía y Travis Scott se unieron para realizar "TKN" y revolucionar a sus fanáticos en plena cuarentena.

Luego del estreno de la canción “TKN” realizada entre Rosalía y Travis Scott, sus fanáticos no pararon de hablar del tema e hicieron que sea tendencia en las redes sociales. En plena cuarentena, la artista estrenó una nueva canción que ya causa furor.

La artista catalana se unió junto al rapero para estrenar su nueva canción y videoclip “TKN”. En lo que va del año, se trata de una de las colaboraciones más impactantes y promete convertirse en una de las más populares.

TKN con @travisscott OUT link en bio
View this post on Instagram

TKN con @travisscott OUT link en bio

A post shared by LA ROSALÍA (@rosalia.vt) on

Previo al esperado lanzamiento de la canción, la propia Rosalía explicó que el nombre de la canción “TKN” hace referencia a que “la confianza real sólo se gana con el silencio”. De manera que busca transmitir un mensaje para sus seguidores.

ROSALÍA & Travis Scott - TKN (Official Video)

Sin embargo, al escuchar la canción muchos se sintieron atrapados por la canción pero un poco confundidos con la letra. Y es que luego del estribillo, Rosalía empieza a cantar de manera rápida y con palabras que resultaron difíciles de descifrar por sus fanáticos.

A pesar de tener un oído muy atento, los amantes de la música de la catalana, quedaron dudando si en su canción decía: “en Almería”, “en la heladería”, “en una notaría”, “en una orilla”. Aún así, el atrapante ritmo y carisma de Rosalía, llevó a que el nuevo videoclip donde se la ve rodeada de niños, empiece a posicionarse y marcar tendencia.

fuera ahora
View this post on Instagram

fuera ahora

A post shared by flame (@travisscott) on

En el video, se puede ver a Rosalía con su fuerte y característica personalidad, liderando un grupo de nenes que bailan con ella y manteniendo la misma actitud. Con estilo protector, la cantante toma a una de las bebas y la protege con mucha fuerza y determinación.

Síganos en Google News