Fama | Luis Miguel | redes sociales | video

Luis Miguel reapareció, luce irreconocible y las redes sociales estallaron

El icónico Luis Miguel sorprendió a sus seguidores con un look totalmente renovado: cabello corto y más esbelto.

Luego de bastante tiempo, Luis Miguel volvió a la redes sociales con un video que llamó la atención de todos. Lejos de cantar o realizar un videoclip, el músico sorprendió con una publicidad donde su imagen luce radicalmente y hablando de comida.

Segunda noche en Buenos Aires.¡Gracias Argentina! #LuisMiguelTour2019
View this post on Instagram

Segunda noche en Buenos Aires. ¡Gracias Argentina! #LuisMiguelTour2019

A post shared by Luis Miguel (@lmxlm) on

Durante la cuarentena, Luis Miguel se mantuvo alejado e incluso pasó su cumpleaños sólo en su yate privado. Ahora y después de varias semanas reapareció con un look muy diferente. Pelo corto pero peinado hacia arriba más de lo habitual y con físico más delgado a cómo había sido visto la última vez, el cantante reveló su nueva imagen.

Si bien al inicio del video se puede ver un piano y las luces tenues tal y cómo suele presentarse en sus shows, esta vez no interpretó ninguna canción. Al pararse frente a cámara con un elegante traje blanco y actitud seductora, Luis Miguel anunció lo que era la publicidad para Uber Eats.

Luis Miguel on Twitter

Al inicio del video, el cantante expresó: “Esta noche voy a cenar fetuccine con salsa” de inmediato entra una bolsa de Uber Eats y él resalta: “mi incondicional amiga”. Por tal motivo, los comentarios en las redes sociales no tardaron en llegar junto a los infaltables memes, los cuales se enfocaron en el rostro “similar a los filtros de Instagram”.

Lu on Twitter
Antonio Sempere on Twitter
La Abuela Garcia ®™ on Twitter

Síganos en Google News