Fama | Oscar Jaenada | papá | Luis Miguel

Qué fue de la vida de Oscar Jaenada, el "papá de Luis Miguel" en la serie

El actor Oscar Jaenada brindó una entrevista donde habló de la situación actual del mundo debido a la pandemia.

Tras el anuncio de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, muchos de sus fanáticos empezaron a preguntarse sobre el presente de los personajes. Uno de los más polémicos era Luis Rey, es decir, el papá del músico, interpretado por Oscar Jaenada. Por eso, una reciente entrevista sorprendió a todos debido a que luce muy diferente y revela cómo transita la cuarentena.

Oscar Jaenada interpreta a Luis Rey y en diálogo con History se mostró afeitado y muy distinto a su personaje. En la entrevista resaltó cómo vive la cuarentena en España: “no sabemos cómo reaccionar ante esto, creo que estamos con los ojos bien abiertos y aún no hemos desarrollado el flujo artístico que vendrá”.

image.png
Luis Rey vs el actor Oscar Jaenada

Luis Rey vs el actor Oscar Jaenada

“Sin historia ni experiencia por lo que estamos aprendiendo. Es mucha cautela al no tener antecedentes”, indicó. Y consideró que “la comunidad artística está un poco observadora de lo que está pasando”.

Por tal motivo, remarcó que “estamos en casa encerrados pero tenemos de todo. Y es así, confinamiento que siempre escuche a guerras y cosas más duras. Nos ha tocado tener sentido común y ser inteligentes”.

Ante quienes se oponen a la medida preventiva, el actor consideró que “si ayudar supone un perjuicio económico mala suerte pero no puede pasar un perjuicio humano. Tengo la suerte de no tener ningún familiar enfermo”.

Hay que estar en casa y nada más. Hay que tomarlo con sentido común, utilizar los libros, plataformas para ver cine, documentales y aprovechar el tiempo. Pero sobretodo saber que colaboramos a que esto vaya mejor”, planteó sobre cómo sobrellevar la cuarentena.

#EntrevistaHistory | Alejandro Rosas entrevista a Oscar Jaenada

“Siempre tiene que haber un plan c o b. hay cosas peores como la gente que se tuvo que morir sin despedirse de su ser querido sin poder agarrarle la mano a sus hijos o nieto. La empatía nos va a venir muy bien a todos”, concluyó.

A su vez, analizó el futuro del cine y consideró: “auguro controles sanitarios, menos escenas de sexo, menos besos y quizás ciertas escenas deberán ser más distantes y romper la libertad y el arte. Pero también habrá de todo”.

Síganos en Google News