Fama | Dady Brieva | Venezuela | Latorre

Yanina Latorre sobre Dady Brieva "habla de Venezuela y vive en un piso de U$S 3.000.000"

Yanina Latorre arremetió contra Dady Brieva por querer por sus declaraciones sobre Venezuela y Argentina

Yanina Latorre sobre la dádiva hizo declaraciones ya que se mostró indignada porque el humorista habla de Venezuela cuando vive en un piso de $3000000 y usa zapatos de 3000 €

Yanina latorre Qué es una de las panelistas de los Ángeles de la mañana hace unos minutos hizo un fuerte descargo contra el midachi.

La esposa de Diego Latorre escuchó las declaraciones de radio de dady brieva y se ofuscó ya que si el humorista quiere vivir en Venezuela no tendría los privilegios de los que goza.

inmediatamente Yanina hizo referencias y dady brieva estaría declarando los impuestos que corresponden al piso en el que vive que ronda los $3000000.

#lamlook @bela.bsas
View this post on Instagram

#lamlook @bela.bsas

A post shared by Yani Latorre (@yanilatorre) on

Por otra parte la panelista también destacó que no tiene nada en contra de La Chipi "Qué es genial" pero utiliza carteras de un costo muy alto al igual que ella, si bien las dos la pueden pagar el interrogante estaría en si esto fuera Venezuela ya no podría pasar lo mismo.

Karina Iavicoli por su parte dijo que tenía que tener mucho cuidado en cómo comunicaba dady brieva ya que podría confundir a la gente y que tendría que quedarse con la sapiencia para hacer humor o decidir dedicarse a la política.

Por su parte Ángel de Brito dijo que muchas cosas le podría preguntar pero lamentablemente dady brieva no le atiende el teléfono

Chicas!! Como ya saben estoy usando estas ampollas magicas INSTANTLY AGELESS que contiene este Peptido Revolucionario llamado ARGIRELINE®️ que te deja un aspecto LIFTING NATURAL en la cara. Trabaja sobre arrugas, lineas, marcas, bolsas y secuelas de acne. Te da un aspecto uniforme y liso en la piel con una textura increible. Les recomiendo que hablen con Lau de @laujustbeauty que es quien me asesora y es un amor que ella les va a contar todo‼️

Síganos en Google News