Araceli González habló sobre la muerte de George Floyd “Qué impotencia! Qué dolor!”

La actriz Argentina Araceli González realizó un extenso y sentido descargo ante la muerte de estadounidense.

La muerte de George Floyd está repercutiendo en todas partes del mundo, en especial en Estados Unidos donde miles de norteamericanos hacen oídos sordos ante los toques de queda y marchan en pedido de justicia, incluso hubo severos disturbios. Floyd perdió la vida a manos de un policía que puso su rodilla en su cuello por 8 minutos ante un acto racista y Araceli González no pudo ser indiferente ante tanta maldad.

Lo que compartimos. #makeuptalks #labiales #araceligonzalez by @approfessionaloficial #colorado #nude colección Love&Peace. Primera parte. #makeup video @luromeromakeup #makeup PH @joaquinlpatterson

View this post on Instagram

Lo que compartimos. #makeuptalks #labiales #araceligonzalez by @approfessionaloficial #colorado #nude colección Love&Peace. Primera parte. #makeup video @luromeromakeup #makeup PH @joaquinlpatterson

A post shared by Araceli Gonzalez (@araceligonzalez67) on May 9, 2020 at 8:23pm PDT

La actriz argentina utilizó su cuenta oficial de Instagram para realizar un profundo y extenso descargo sobre está inexplicable muerte. Luego de hablar sobre la marcha al grito de “¡No puedo respirar!”, las últimas palabras de George Floyd, Araceli habló de la ignorancia: “Así es ! Ignorancia!!!!! La gente confunde todo, y no se hace cargo de la ignorancia con la que convive! De estos casos hay miles en los trabajos , en las sociedades, en casas, en relaciones ! Distintas cosas pero están a la altura de este horror! Algunas son visibles cómo estás, y otras son invisibles a los ojos de los otros! Y nadie denuncia nada!”

image.png
Araceli González habló sobre la muerte de George Floyd “Qué impotencia! Qué dolor!”

Luego habló sobre el gran dolor e impotencia que le causó la noticia y de cómo no pudo terminar de ver las imágenes que mostraban los últimos minutos de vida del hombre: “Que impotencia! Que dolor ! No pude terminar de ver la imagen por la cual el mundo entero hace eco! Pero en la diaria de muchos se viven cosas similares.”

También señaló “No debería ya importar tu color de piel (Razón por la que murió George Floyd), tu religión, tu peso, tu discapacidad! La ignorancia es creer que sabes todo y que tenes el poder de hacer daño.”

Finalmente Araceli González resaltó sobre la importancia de denunciar: “La denuncia te protege! Delata! Visibiliza! Expone! Saca máscaras! Me quedo con este grito. “ no puedo respirar” es tan todo! Es tan literal! “No puedo respirar” . Basta de burlarse de la gente!!!!!!!!! Basta de reírse del otro! Basta de matar por todos estos motivos! Yo soy: judía! Catolica! Budista! Gorda! Flaca! Soy hombre! Soy mujer! Soy adulto! Viejo! Niño! Pobre! Rico! Negra! Blanca! Amarilla! Animal! Naturaleza! Océano! Mares! Soy aire! Soy tierra! Yo soy todo y más! Como muchos! Me siento parte de este mundo! Fin de esta historia!”

Temas de la nota: