Fama | Susana Giménez | deuda | carta

Carta documento a Susana Giménez por evadir una deuda de $3.600.000

El Sindicato de Choferes Particulares presentó una carta documento contra Susana Giménez por acumular una deuda de 3 millones de pesos

El día de ayer, el Sindicato Choferes Particulares presentó una intimación contra la diva de la televisión, Susana Giménez, exigiéndole el pago de la deuda que viene acumulando hace 5 años.

La deuda surge por los aportes patronales de un trabajador que tiene registrado como empleado en relación de dependencia.

''La intimamos en los términos de la Ley 24.642 a realizar las Retenciones y Depósitos de Aportes Sindicales y la Contribución Solidaria a favor del Sindicato de Choferes Particulares'' ''Por la suma de pesos Tres Millones Seiscientos Mil doscientos veinte ( $3.600.000 ) correspondiente al 4% de la remuneración del Chofer que trabaja para Ud. bajo Relación de Dependencia'' expresa la carta firmada por Elba Andrea Aranda, secretaria General Nacional del Sindicato de Choferes Particulares.

jorge duarte on Twitter

La misma indica: ''nuestra entidad puede intimar a inspeccionar a fin de constatar el cumplimiento de la normativa laboral y convencional existente ante el hecho que su trabajador se encuentra alcanzado por el Convenio Colectivo de Trabajo''.

Y por último intima a Susana Giménez a pagar las obligaciones emergentes: ''En definitiva, es legal y ajustado a derecho nuestra intimación ya que Ud. se encuentra radicada en esta Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por lo cual no puede modificar el encuadramiento convencional de los choferes de la Capital Federal. Por lo que Ud. se encuentra adeudando a nuestro sindicato las obligaciones emergentes''.

jorge duarte on Twitter

Susana Giménez se encuentra en estos momentos en el país vecino, Uruguay. La diva arribó a su mansión de Punta del Este el pasado fin de semana, lo que originó una fuerte polémica por la situación actual del país. "Pedí permiso porque no te podés subir a un avión si no. Tenés que llenar más papeles que si hubiera ido a Rusia durante el comunismo. Cuando llegás te toman la fiebre y me parece perfecto'', había explicado Giménez en Todo Noticias.

Síganos en Google News