Cinthia Fernández estalló con las declaraciones de su ex: ”Ni muerta vuelvo con vos”

A través de Instagram y Twitter, Cinthia Fernández le respondió muy enojada a Matías Defederico por sus declaraciones

Si bien parecía que la relación entre Matías Deferico y Cinthia Fernández permanecía tranquila, las declaraciones del futbolista hicieron estallar en furia a la modelo.

En diálogo con Ciudad Magazine, Matías Deferico habló sobre su relación con su ex pareja y de que manera se organizan con las tres pequeñas: ”Gracias a Dios estamos teniendo una excelente relación después de casi tres años, buena onda y todo. Es más, ella me ofreció quedarme en la casa, pero le dije que así estamos bien. Estamos cerca y cualquier emergencia que surja estoy en cinco minutos” respondió el deportista.

WhatsApp Image 2020-05-24 at 15.20.32.jpeg
Cinthia Fernández estalló con las declaraciones de su ex: ”Ni muerta vuelvo con vos”

Cinthia Fernández y Matías Defederico

Inmediatamente, a través de Twitter, Cinthia Fernández respondió a estas declaraciones y su enojo no se pudo esconder: ”Para explicar en claro el señor se ofendió, hoy ofendido porque supuestamente yo le dije sucio en la televisión, hablé de higiene, higiene de mi auto que si tengo que subir a mis hijas para llevarlas a tu casa lo mismo que te explique en privado lo dije en la televisión ¿Qué te hacés el ofendido? Saliste 7 años conmigo, obviamente me van a preguntar como hacemos como padres en la cuarentena” expresó la modelo.

image5e84f8c92fe11.jpg
Cinthia Fernández estalló con las declaraciones de su ex: ”Ni muerta vuelvo con vos”

Cinthia Fernández y sus hijas

Y agregó con un elevado tono de voz: ”¿Todo te ofende? Acostumbrate querido ¿Y por eso hacés la vendeta como diciendo que yo te invite a la casa porque me muero por vos? Nene te estaban detonando la casa y lloraste y dijiste ¿puedo ir a ver las nenas? Porque no tengo donde estar porque me detonaron la casa por humedad y está lleno de polvo, tengo ganas de llorar y yo te dije ‘sí, no hay drama’ y yo te dije ‘si, no hay drama’ y si no tenes donde dormir, no hay drama, hay una casilla aparte en la casa que él mismo lo sabe, que tiene ducha todo, no porque yo esté atrás tuyo, ni aunque seas la última agua del desierto Defederico ni muerta vuelvo con vos ¿te quedó claro boludo?”

Cinthia Fernandez on Twitter

Y no lo arrobo porq hace años lo bloqueé pic.twitter.com/zL8B0UtonT

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) May 29, 2020

Temas de la nota: