Maradona orgulloso con la iniciativa de Gimnasia en el barrio donde creció

A través de su cuenta de Instagram, Diego Armando Maradona manifestó su orgullo con el equipo que dirige

En Villa Fiorito, Buenos Aires, barrio en el que Diego Armando Maradona se crió, el equipo deportivo Gimnasia y Esgrima La Plata realizó una iniciativa para ayudar a los comedores y merenderos de la localidad. Debido a la complicada situación actual, muchos lugares no cuentan con alimentos y productos necesarios para las personas.

”Hoy nos encontramos terminando la primer parte de lo que es esta iniciativa de ”Lobo pueblo solidario” nos encontramos acá en Fiorito, acompañando a la filial nuestra de Gran Buenos Aires. Desde el Club, desde Gimnasia Social, desde filiales, esperamos que nos sigan acompañando para poder seguir llegando a los barrios de la mejor forma” expresa el protagonista del vídeo que colabora con esta iniciativa.

En su cuenta oficial de Instagram, Diego Armando Maradona, director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, expresó: ”Yo quiero agradecerles CON EL CORAZÓN por escuchar mi pedido de ayuda para la gente de Villa Fiorito. Gracias por la obra que están haciendo, muchachos, no sólo en Fiorito, sino también en La Plata, en Berisso, Ensenada, Magdalena, Boulogne… Sepan que para los que no tienen NADA, esta movida solidaria es TODO. Gracias!!!”.

Yo quiero agradecerles CON EL CORAZÓN por escuchar mi pedido de ayuda para la gente de Villa Fiorito. Gracias por la obra que están haciendo, muchachos, no sólo en Fiorito, sino también en La Plata, en Berisso, Ensenada, Magdalena, Boulogne… Sepan que para los que no tienen NADA, esta movida solidaria es TODO. Gracias!!!

View this post on Instagram

A post shared by Diego Maradona (@maradona)

WhatsApp Image 2020-05-12 at 00.34.16.jpeg
Maradona orgulloso con la iniciativa de Gimnasia en el barrio donde creció

Diego Maradona

Temas de la nota: