Fama | redes sociales | Natalie Leone | Estanislao Fernández

Natalie Leone ex de Estanislao Fernández arrasó en las redes sociales

La ex pareja del hijo del presidente, Natalie Leone compartió una foto muy osada en las redes sociales

A través de Twitter, Natalie Leone supo conquistar muchos corazones en las redes sociales con su última foto. La joven lució una campera muy corta color marrón, sin nada debajo y luciendo sus increíbles tatuajes.

''Cada tanto me acuerdo que tengo la campera ue'' comentó Natalie Leone en el tweet. Inmediatamente recibió los me gusta de sus seguidores y comentarios llenos de elogios.

on Twitter

Natalie Leone nació en 1993 y estuvo de novia con la hija del presidente, Estanislao Fernández durante cuatro años. Su vínculo fue muy cercano, incluso el día de la asunción de Alberto, Natalie también asistió junto a él y participó del evento.

Sin embargo ella dio a conocer su separación en marzo de este año: ''Yo leyendo conocidos y amigos poniendo cosas cochinas sobre Alberto, sabiendo que fue mi suegro durante 4 años'' comentó Natalie en su Twitter, confirmando las sospechas. Por su parte, Estanislao Fernández expresó: ''Mi relación con Natalia es mi primera relación de mayor duración, antes tuve relaciones con chicos, pero muy cortas. Antes de mi ex novia, todas mis relaciones eran semanales. Natalia es realmente el amor de mi vida, la adoran a un nivel casi hija en mi casa''.

❄Winter is Coming❄Después de tanto tiempo volví, pero el Valorant me está sacando lo poco que me queda de alma. Me llego este buzo hermoso de @medusadesign y se los quería mostrar es super suavecito y abrigado.---#gothicfashion #gothicaesthetic #winter #grungeaesthetic #altmodel

Síganos en Google News