Fama | Thelma Fardin | lucha | aborto

Thelma Fardin se suma a la campaña a favor de La Garganta Poderosa ¿De qué se trata?

La actriz y activista Thelma Fardin se sumó a la iniciativa de la compra de un barbijo verde y lo comunicó en las redes.

Thelma Fardin no sólo utiliza su cuenta oficial de Instagram para mostrar sus proyectos personales o sus atuendos, sino que lo utiliza como una herramienta de concientización social y lucha ideológica en favor de las mujeres y del desfavorecido. Este jueves se cumplieron 15 años de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto y para celebrar la lucha de miles de mujeres compartió una serie de fotos donde se la ve en la lucha por el aborto legal en nuestro país.

Hoy 28M es el Día internacional de acción por la salud de las mujeres. Hoy La Campaña Nacional por el Derecho al Aborto cumple 15 años. 15 años para admirar su lucha, y para pensar que ya llegamos tarde demasiadas veces, qué no sea tarde para ninguna más. Aborto legal, seguro y gratuito ya. Educación sexual para decidir,Anticonceptivos para no abortar, Aborto legal para no morir. #15añosdecampaña #abortolegalya

Este viernes la actriz y activista se sumó a la iniciativa de La Garganta Poderosa. La asociación está juntando donaciones para poder costear los insumos de las miles de viandas que están llevando a los diferentes barrios de emergencias. Sin embargo su principal objetivo es ayudar a los 3.000 residentes de Villa Azul, puesto que desde el domingo pasado se encuentran en confinamiento obligatorio sin poder salir fuera del predio.

Con una foto de ella con un barbijo verde con el lazo que simboliza la lucha para el aborto legal, Thelma Fardín escribió "Nos sumamos a esta hermosa iniciativa; Con la compra de @barbijoverde todo lo recaudado será para @lagargantapoderosa que hace un laburo impresionante día a día, mucho antes de este caos y mucho más fuerte durante, para llegar a les más vulnerables."

Nos sumamos a esta hermosa iniciativa; Con la compra de @barbijoverde todo lo recaudado será para @lagargantapoderosa que hace un laburo impresionante día a día, mucho antes de este caos y mucho más fuerte durante, para llegar a les más vulnerables. #elpañueloenlacara #quesealey @actrices.argentinas

Si bien muchos de los comentarios que recibió por parte de sus seguidores fueron positivos, resaltando la lucha y su belleza, otros no tanto. Fue fuertemente criticada por ayudar a "quienes no trabajan", al "peronismo" e incluso le preguntaron por qué no se interesaba por las mujeres pobres que tienen y quieren bebés y no pueden mantenerlos por falta de ingresos.

Síganos en Google News