Fama | China Suárez | instagram | bailando

China Suárez recibió la respuesta de todas las famosas ¿Qué?

La China Suárez compartió un vídeo en su cuenta de Instagram y recibió inmediatamente la respuesta de todos fans y colegas

La cuarentena parece haber sacado el lado más nostálgico de algunas personas, en el caso de la China Suárez quedó evidenciado lo mucho que le gusta compartir fotos de su infancia.

En su último posteo, la modelo compartió un vídeo bastante particular de su niñez. Allí aparece la China Suárez con el clásico corte de ''honguito'', el cual muchos comparan con Rufina, mientras baila y canta de manera muy sentida. La actriz detalló que en esa época se la pasaba actuando y danzando para años más tarde quedar en su primer casting: ''MiniChin. Acá les dejo una prueba de que los sueños se cumplen. Tardes y tardes bailando y cantando (te debía los agudos pues tenía la voz de Mostaza Merlo). Años después hacía mi primer casting para Rincón de luz y quedaba. Persevera y triunfarás''.

Acá les dejo una prueba de que los sueños se cumplen. Tardes y tardes bailando y cantando (te debía los agudos pues tenía la voz de Mostaza Merlo).Años después hacía mi primer casting para Rincón de luz y quedaba. Persevera y triunfarás. ❤️

Inmediatamente la China Suárez, recibió la respuesta de sus amigas más famosas. Celeste Cid escribió: ''Naaaaa .. y los pequeños pasitos de la coreo!

Síganos en Google News