Fama | Fede | Bal | enfermedad

Fede Bal respondió si estaría en El Bailando

Fede Bal se encuentra atravesando hace más de un mes un tratamiento contra el cáncer de intestino. El año pasado estuvo participando junto a Lourdes Sanchez.

En su nuevo programa de radio, Federico Bal, respondió si estaría en El Bailando, programa que lo vio crecer y despejarse de la figura de sus padres en el mundo del espectáculo. Es que la duda se generó a raíz de un tweet de Marcelo Tinelli. Finalmente, Fede habló.

Sin pelos en la lengua aclaró que por su enfermedad: "No estoy en condiciones. Estoy en un tratamiento y no quiero sumarme. Vi que Tinelli lo había puesto en Twitter y me gustó porque es una pareja que tiene que estar, me muero por verlos bailar de nuevo ( en referencia a Laurita Fernández y a Mati Napp). Ellos son el talento hecho dupla, y dije que sí había una salsa en trío o un ritmo para invitar a algún famoso, que estaba por los buenos tiempos, por los campeones, pero nada más. No estoy para bailar”, aseguró el conductor de radio que está haciendo quimioterapia por su cáncer de intestino, derribando así por el momento la posibilidad de volver a verse con su exnovia y el coach con los que fue campeón en 2015. Es que por el momento luchar contra su enfermedad es su prioridad.

Bal también cuestionó los dichos de su excompañera de baile, Lourdes Sánchez, quien aseguró que esta es la época del año en la que Laurita comienza a mover las aguas para ingresar al certamen conducido por el Cabezón, en alusión a que su separación de Cabré podría ser por prensa y con fines mediáticos.

“Quiero decir una cosa. Yo a Lourdes la adoro, pero no es por eso. No es el momento. Uno se separa y comienzan como las estrategias de 'lo dijo por esto' o 'lo dijo por otro', y la verdad es que uno se separa cuándo puede y de la forma que puede. Hoy los agarró la cuarentena y lo mejor es que puedan tener una linda vida los dos, y si deciden volver, que sea mágico, y si no, también que sea genial para ellos. Hay que tirar buena onda, más en esta cuarentena que nos golpeó a todos. Yo no creo que sea 'estratega' en este momento, ni en pedo”, sostuvo Bal.

Con respecto a su relación actual con Sofía Aldrey, Fede aseguró que está muy bien y dijo que ella “es un ángel que le cayó, lo ayuda mucho y le da mucho amor” como un apoyo incondicional por su enfermedad , y entre risas precisó que su promedio sexual “se fue al carajo” y bajó mucho en estas últimas semanas de aislamiento obligatorio debido a su enfermedad.

FUENTE: Exitoina
Síganos en Google News