Fama | Luisana Lopilato | Michael Bublé | instagram

Luisana Lopilato hizo a un lado a Bublé y ahora prefiere...

La modelo y actriz argentina, Luisana Lopilato dejó a un lado a su pareja Michael Bublé para lucirse de una manera diferente.

Desde que la cuarentena se convirtió en una medida obligatoria en varias partes del mundo, muchos famosos intentaron adoptar distintos mecanismos para entretener a sus seguidores y colaborar con esta situación tan difícil. De esta manera, Luisana Lopilato comenzó a realizar vivos en Instagram junto a Michael Bublé, donde jugaban, cocinaban, hacían ejercicios y demás.

Les dejo los ingredientes del budín que hicimos con Mike en Instagram Live, espero que les guste, nosotros nos lo vamos a comer ya mismo! 150g de galletas de arroz.100g de azúcar.Ralladura de 1 limón.750 ml de leche.4 huevos.Endulzar con stevia o edulcorante.100g de pasas de uvas sin semillas.100g de nueces.Utensilios: budinera de 20 cm..Here is the ingredients of the pudding we just made with Mike on Instagram Live, I hope you like it! We´ll eat it right now 150g of rice cookies.100g of sugar.Zest of 1 lemon.750 ml of milk.4 eggs.Sweeten with stevia or sweetener.100g seedless raisins.100g of walnuts.Utensils: 20 cm pudding pan.

Sin embargo, después de que un fragmento de uno de sus vídeos de Instagram, comenzará a hacerse viral, la imagen del marido de Lopilato, Michael Bublé, cambio drásticamente y muchos lo acusaron de haberla maltratado e incluso ser violento físicamente.

En el vivo de hoy, mientras Mike tomaba fuerzas para hacer los ejercicios , se nos sumó Vida ..While Mike was getting ready to workout, Vida joined our Instagram Live

Tal fue la controversia y la polémica que se generó en torno a esta situación, que poco a poco comenzaron a realizar menos transmisiones y ahora Luisana Lopilato se muestra sola y muy sonriente sin la compañía de Michael Bublé. En su último post de Instagram, la modelo y actriz le pidió a sus seguidores que elijan la mejor fotografía de ella en solitario.

Cuál les gusta mas? 1, 2 o 3? .Which one do you like the most? 1, 2 or 3?
View this post on Instagram

Cuál les gusta mas? 1, 2 o 3? . Which one do you like the most? 1, 2 or 3?

A post shared by Luisana Lopilato (@luisanalopilato) on

Síganos en Google News