Fama | Sebastián Villa | violencia | novia

Sebastián Villa aseguró que es "pacífico y muy creyente"

EL jugador de futbol Sebastián Villa realizó un extenso descargo donde asegura que nunca ejerció violencia contra su ex u otra mujer.

Hace algunos días Daniela Cortés, la novia de Sebastián Villa lo acusó de manera pública por supuesta violencia física. La joven mostró a través de un video las supuestas lesiones que el colombiano le habría propinado. La denuncia fue radicada ante la Justicia, por lo que el futbolista de Boca Juniors tiene una restricción perimetral que le prohibe acercarse a la joven. El juez de garantías Moore dispuso que el deportista tampoco pueda dejar el país por 30 días.

Instagram post by Sebastián Villa • Apr 28, 2020 at 4:26am UTC
View this post on Instagram

A post shared by Sebastián Villa (@sebastian14villa) on

Si bien cuando el escándalo salió a la luz Sebastián Villa había subido un video a su cuenta de Instagram asegurando que él no había ejercido violencia de género contra su ex, puesto que él tiene madre, hermanas, primas, etc, recientemente lo reafirmó.

En la red social mencionada Villa realizó un extenso descargo "Ante todo quiero decir que nunca ejercí violencia de ningún tipo sobre mi ex novia, Daniela Cortes, ni sobre ninguna otra mujer en toda mi vida. Estoy en contra de cualquier acto de violencia. Soy una persona pacífica y muy creyente."

También explicó el motivo de su silencio de los últimos días: "Si hasta el momento no había realizado ninguna manifestación en los medios de comunicación es porque considero que el descargo a una acusación así corresponde hacerse ante la justicia para poner fin a esta pesadilla que nos toca vivir a mí y a mi familia. "

Por último, Sebastián Villa agradeció el apoyo de las personas que lo acompañan y espera que todo se esclarezca: " Rezo para que la verdad salga a la luz lo más rápido posible. Agradezco el apoyo recibido por todos los que me acompañan en este difícil momento". Estas palabras fueron acompañadas con una imagen negra.

Ante todo quiero decir que nunca ejercí violencia de ningún tipo sobre mi ex novia, Daniela Cortes, ni sobre ninguna otra mujer en toda mi vida. Estoy en contra de cualquier acto de violencia. Soy una persona pacífica y muy creyente. Si hasta el momento no había realizado ninguna manifestación en los medios de comunicación es porque considero que el descargo a una acusación así corresponde hacerse ante la justicia para poner fin a esta pesadilla que nos toca vivir a mí y a mi familia. Rezo para que la verdad salga a la luz lo más rápido posible. Agradezco el apoyo recibido por todos los que me acompañan en este difícil momento.

Síganos en Google News