¡En plena cuarentena! Lali Espósito viajó a España para seguir su rodaje

La cantante y actriz, Lali Espósito viajó a Madrid para seguir con su ficción ”Sky Rojo” en plena cuarentena

No sólo Susana Giménez viaja a Uruguay y Jimena Barón se muda de casa, ahora la famosa cantante argentina, Lali Espósito viajó a Madrid, España para seguir con el rodaje de la ficción ”Sky Rojo”.

Hace una semana, Lali Espósito brindó una entrevista a LAM y habló con Ángel de Brito sobre la posibilidad de viajar a España por cuestiones laborales. Lali Espósito tenía muy en cuenta la posibilidad de viajar al epicentro de Europa por trabajo y las panelistas preguntaron si no temía ir a este lugar teniendo en cuenta el contexto actual: ”La verdad, no sé bien que responderte porque me pasan dos cosas, una es que soy mandada y soy precavida, pero me gusta trabajar, tengo ganas de volver a España a seguir con la serie entonces me entusiasma la idea. Ahora, estamos en una situación particular, que por más valiente que seas, tenés que cuidarte y cuidar al otro” explicó entonces la cantante.

En la noche madrileña luciendo una joyita de mi nueva colección junto a @47street Algunas de estas son imágenes exclusivas que verán en la nueva edición de @revistagenteok que ya está online!LALI+47 #BeatStreet #LQTY #NewSingle

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lalioficial)

Finalmente se pudo conocer que Lali Espósito viajo a España para comenzar con las jornadas de grabación. Recordemos que previo a la cuarentena, la cantante y actriz se encontraba realizando las grabaciones de la serie Sky Rojo. En esta serie Lali Espósito trabaja junto a actores reconocidos como Verónica Sánchez, Yany Prado y Miguel Ángel Silvestre.

Tomando en cuenta las correspondientes medidas de seguridad para prevenir los contagios. Sin embargo esto causó polémica en la opinión pública, ya que muchos no creen que sea necesarios los traslados en el contexto actual.

Me gusta estar en la cama…Mucho! •LALI+47• #BeatStreet

View this post on Instagram

Me gusta estar en la cama…Mucho! •LALI+47• #BeatStreet

A post shared by LALI (@lalioficial) on May 9, 2020 at 11:52am PDT