Fama | Fernando Burlando | justicia | abogado

Fernando Burlando disconforme con la justicia: ''¿Qué diría mi viejo si ve este país?''

El abogado Fernando Burlando realizó una publicación en su cuenta de Instagram y se planteó varias interrogantes.

En un posteo de su cuenta de Instagram compartió una imagen de él junto a varios interrogantes sobre la situación actual de la Argentina: ''Que diría mi viejo si ve este país, con una justicia ausente. Que haría? En un marco, donde lejos de dar el ejemplo solo se evaporan?'' cuestionó el abogado.

Inmediatamente, la queja de Fernando Burlando recibió el apoyo de sus seguidores: ''Hay Fernando . Que realidad , hoy hablamos de eso con mi familia . Es tan indignante ver lo que sucede , algunos casos salen a la luz pero otros se sufren en silencio y anonimato'', ''No se..pero no esta bien lo que pasa...hasta que punto es indep la justicia? Quiero decir si la ausencia perjudica a un pais democratico el ejecutivo esta de manos atadas?? Si es asi estamos al horno'', ''TAL CUAL, SOY ABOGADA Y NECESITAMOS TRABAJAR ...!!'' fueron algunos de los comentarios.

Que diría mi viejo si ve este país, con una justicia ausente. Que haría? En un marco, donde lejos de dar el ejemplo solo se evaporan?

Actualmente Fernando Burlando se encuentra en la defensa de la familia de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado en enero por un grupo de rugbiers en Villa Gesell. El día jueves, comenzaron a realizarse pericias scopométricas en las zapatillas de los acusados, para avanzar con las investigaciones.

Todos #justiciaporfernando
View this post on Instagram

Todos #justiciaporfernando

A post shared by Fernando Burlando (@burlandofernando) on

Síganos en Google News