“Hoy todo el mundo tiene la misma edad” ¡El desafío Viral de Thalía!

La cantante Thalía sorprendió a sus fanáticos con una propuesta muy particular que se volvió furor en las redes.

Thalía está experimentando uno de los mejores años de su carrera. Si bien la pandemia del coronavirus complicó varios de sus proyectos, esto no impidió que pueda seguir a paso firme buscando cumplir sus objetivos. “La reina del Tik Tok” como muchos la han catalogado en las últimas semanas, está disfrutando del lanzamiento de su último disco de temas infantiles y por lo que se sabe, ya es todo un éxito.

thalia 4.jpg
“Hoy todo el mundo tiene la misma edad” ¡El desafío Viral de Thalía!

Thalía

Por otro lado, sus constantes publicaciones en Instagram, le permiten mantener un diálogo permanente con sus fanáticos que cada vez están más enamorados de sus videos. En las últimas horas, la cantante mexicana compartió una foto que sorprendió a todos. El mismo dice: “Feliz cumpleaños a todos. Hoy todo el mundo tiene la misma edad. Hoy es un dia especial. Solo sucede cada 1000 años. Cuántos años cumples este año+ el año de tu nacimiento. Todo tendremos el mismo resultado: 2020. Es tan extraño, que incluso los expertos no logran explicarlo. Hazlo. Es una espera de mil años”, manifestó la cantante, pero la prueba no es más que un engaño ya que siempre las edades más las fechas de nacimiento dan por resultado el año en el que se está viviendo.

Thalía en Instagram

Si bien parece haber sido apropósito y un engaño de la cantante para poder hacer referencia a su nueva canción “Mi no cumpleaños”, muchos consideraron que no se dio cuenta de la trampa que había en la consigna del escrito y lo publicó sin muchas más vueltas.

Por otro lado, además de haber sacado a la venta su nueva marca de maquillajes, recibió la grata noticia de que su tema “Lindo pero bruto”, realizado junto a Lali Espósito, lleva más de 80 millones de reproducciones en Youtube y se está convirtiendo en una de las canciones preferidas de su público.

thalia 4.jpg
“Hoy todo el mundo tiene la misma edad” ¡El desafío Viral de Thalía!

Thalía

Temas de la nota: