¡Jimena Sánchez se pone de espaldas en una filmación y es furor!

La famosa presentadora, Jimena Sánchez, realizó un video en Tik Tok que se volvió famoso por su final inesperado.

Es sabido que la pasión de la modelo Jimena Sánchez por los deportes data desde su infancia. Desde muy chica, supo que su carrera iba a estar dedicada a esta rama del periodismo y por eso, cuando tuvo la oportunidad de sumarse como presentadora de Fox Sports, no lo dudó ni un segundo.

En las últimas horas contó que tiene muchas ganas de que termine el confinamiento para poder ir a un estadio a ver un partido de beisbol y muchos de sus seguidores la acompañaron en este deseo.

WhatsApp Image 2020-05-26 at 11.22.47 (1).jpeg
¡Jimena Sánchez se pone de espaldas en una filmación y es furor!

Jimena Sánchez

Desde hace algunas semanas, Jimena Sánchez está muy entusiasmada con la plataforma Tik Tok ya que es una manera original de pasar las horas de encierro. Además esta nueva red social le permitió llegar a un público más joven que quedó sorprendido al ver sus curvas. Así fue como se filmó realizando distintos cambios de ropa deportiva y dejando en claro que es la gran pasión de su vida. Pero en una de estas tantas tomas, donde la modelo fue exhibiendo diversos looks, es que se dio la vuelta y mostró sus atributos. Nadie se lo espera y esto hizo que su filmación tuviera un mayor impacto y difusión.

Jimena Sánchez en Instagram

Desde hace un tiempo, Jimena decidió abocarse a las redes ya que el encierro la tiene muy perturbada. Hace algunas semanas atrás, la modelo indicó: “Supongo es parte del encierro, llevo varios con ataques de ansiedad. ¿Alguien más está sufriendo ansiedad, pánico o depresión?” y luego agregó: “Con todo esto, se me ocurrió abrir una línea de teléfono para estar comunicados, así que aguántenme y déjenme conseguir la línea ya que hasta ahora no he podido salir”, sostuvo comenzando con la particular iniciativa. Por otro lado, siempre que puede le deja frases de aliento para aquellos que se sienten solos y muy preocupados por estos días de confinamiento.