Jorge Rial acusó de canallas a los 300 intelectuales que hablaron de “infectadura”

A través de Twitter, Jorge Rial expresó su opinión respecto a los intelectuales que tildaron de ”infectadura” las medidas que se han tomado desde el gobierno.

Ayer por la tarde, una particular palabra se convirtió en tendencia y Jorge Rial no tardó en expresar su opinión al respecto a través de sus redes sociales.

Alrededor de 300 intelectuales presentaron ayer un documento contra el actual gobierno. Entre ellos se encontraban, Luis Brandoni, Sandra Pitta, Liliana De Riz, y Darien Prado, etc. El texto realizado llevaba como título: “La democracia está en peligro” y cuestiona las medidas que se han tomado durante este último tiempo en torno a la cuarentena, que busca prevenir la pandemia por coronavirus.

jorge rial.jpg
Jorge Rial acusó de canallas a los 300 intelectuales que hablaron de “infectadura”

Jorge Rial

De esta manera, en un juego de palabras que mezcla ”dictadura” e ”infección” se volvió tendencia. Los intelectuales sostienen que la Argentina vive “una infectadura”. Por eso, el término se volvió viral en las redes al igual que el nombre de Luis Brandoni, quien fue una de las caras protagonistas del documento.

Jorge Rial, desde su cuenta de Twitter, dejó muy en claro su opinión. Junto a una antigua foto de la época de la dictadura en Argentina, Jorge Rial se dirigió a los intelectuales: ”Acá estuvo en peligro la democracia, canallas #infectadura”.

JORGE RIAL on Twitter

Acá estuvo en peligro la democracia, canallas #infectadura pic.twitter.com/tt0yZE2Q0e

— JORGE RIAL (@rialjorge) May 30, 2020

Florencia Peña por su parte, también manifestó su postura, pero lejos de tomarlo de forma seria, decidió hacer humor: ”(Perreo) Yo me infecto sola Yo me infecto sola. X que a esta INFECTADURA que te vendemos con verdura, le hacemos un buen aporte chupando picaportes. (Perreo) yo me infecto sola yo yo infecto sola. (repite hasta que Sarlo lo disponga) Letra de #intelectualpeople” expresó.

Florencia Peña on Twitter

( Perreo ) Yo me infecto sola Yo me infecto sola. X que a esta INFECTADURA que te venden con verdura , le hacemos un buen aporte chupando picaportes. (Perreo) yo me infecto sola yo me infecto sola. ( repite hasta que Sarlo lo disponga) Letra by #intelectualpeople

— Florencia Peña (@Flor_de_P) May 30, 2020