Kylie Jenner le responde a la revista Forbes de una particular manera

La empresaria Kylie Jenner se limitó a subir una seguidilla de historias de Instagram que parecieron indirectas hacia la publicación.

Kylie Jenner y la revista Forbes están en pie de guerra. Esto se debe a que el año pasado, una publicación la mencionó como la empresaria más joven en tener un patrimonio superior a los mil millones de dólares.

Pero ahora, Forbes realizó un nuevo artículo donde mencionan que, luego de realizar una investigación, notaron que el equipo de Kylie y su propia madre Kris Jenner , estuvieron falsificando algunos documentos para hacer creer que la socialité está generando más ingresos de los que realmente tiene.

La ex de Travis Scott salió a contestar con una serie de tuits y luego con varias imágenes que muchos consideraron indirectas para la revista. Después de un duro descargo escrito, Jenner negó las acusaciones y por otro lado, se despidió diciendo que agradecía tener una hija a la que ama, un negocio exitoso y buena salud.

Kylie Jenner en las historias de Instagram

Por eso mismo, la modelo realizó varios posteos donde se la puede ver disfrutando junto a su hija en el lujo de su mansión. Como una manera de mostrar que a ella los millones le sobran, eligió filmar a su hija caminando por uno de los pasillos de su casa y dejando en evidencia lo deslumbrante que es el interior de la misma. Con paredes blancas y perfectamente iluminado, a Stormi se la puede ver muy pequeña en medio de la inmensidad de su casa.

100994554_267819317606772_3776878006410142905_n.jpg
Kylie Jenner le responde a la revista Forbes de una particular manera

Kylie Jenner

Por otro lado, la modelo también decidió subir un video de los cosméticos que se volvieron el eje de la cuestión y ella misma luciendo los productos en un collage de fotos. Hasta el momento, la modelo no volvió a mencionar el conflicto pero hay quienes sostienen que es muy probable que la empresaria realice acciones legales contra la revista ya que se sintió difamada.

Temas de la nota: