Fama | Mirko | marley | hijo

Marley confirmó que quiere volver a ser papá pero sería con otro viente subrogado ¿Por qué?

La cuarententa le dio la oportunidad a Marley de reflexionar sobre su paternidad y llegó a una conclusión.

A pesar del difícil momento que atraviesa el mundo, Marley es uno de los afortunados, puesto que a pesar de la pandemia conserva su trabajo y tiene a su pequeño niño saludable, sin mencionar que pudo cumplir el sueño de convertirse en escritor, debido a su libro infantil "Kisse: cuentos para Mirko". Sin embargo este tiempo de aislamiento lo llevaron a reflexionar sobre su paternidad y el futuro.

Junto a Mirko en las Islas Fiji!Ahora #Fiji y EN VIVO desde la casa de @fulopcatherine en vivo por @telefe #PorElMundoEnCasa
View this post on Instagram

Junto a Mirko en las Islas Fiji! Ahora #Fiji y EN VIVO desde la casa de @fulopcatherine en vivo por @telefe #PorElMundoEnCasa

A post shared by Marley (@marley_ok) on

En una entrevista con el programa radial Agarrate Catalina en La Once Diez, el conductor de Por el Mundo contó que el estar todo el día en su casa, le dio tiempo para pensar y que cuando su pequeño se va a dormir piensa que "estaría bueno" tener otro hijo. Si bien siempre se inclinó a decir que no se iba a quedar sólo con Mirko, cada vez se encuentra más y más convencido.

Cuando le preguntaron sobre qué método utilizaría, aseguró que volvería a ser la subrogación de vientre, pero que en esta ocasión no acudiría a la misma mujer que lo ayudó a traer a su hijo al mundo y el motivo es que la quiere cuidar. Marley comentó que en la última etapa del embarazo la mujer tuvo problemas de presión y alegó que atravesar un cuarto embarazo sería riesgoso para ella.

Asistente de afeite!#mirko @mirko_ok
View this post on Instagram

Asistente de afeite! #mirko @mirko_ok

A post shared by Marley (@marley_ok) on

Más allá de todo, aun tiene esperanzas de que, con los cuidados necesarios, poder recurrir a la misma donante. Es así que el humorista aseguró que en estos días le escribirá para saber cómo proceder, sin embargo sostuvo que primero tiene que esperar a termine la pendemia.

FUENTE: Ciudad Magazine
Síganos en Google News

Temas