Fama | Jorge Rial | joven | conductor

Rial tras muerte de joven por Coronavirus pidió que lean "los que se están haciendo los pulenta"

Rial se mostró indignado por la marcha anticuarentena y replicó el dolor de una joven por la muerte de un compañero por Coronavirus.

En principio el conductor Jorge Rial recibió una polémica respuesta por su crítica a intelectuales, más tarde el periodista se mostró indignado por la marcha anticuarentena y replicó el dolor de una joven por la muerte de un compañero por Coronavirus.

Jorge Rial en su cuenta de Twitter se mostró indignado con los 300 intelectuales científicos y periodistas que aseguraban vivir en una infectadura.

De este modo destacó que buscó la palabra vergüenza, me salió cada uno de estos nombres, de lo peor. Silvina Martínez, abogada escribió no encontrar palabra que define al periodista Jorge Rial.

Silvina Martinez on Twitter

Al igual que Marcelo Tinelli, Jorge Rial elige que personas siguen o quiénes mencionar el tuit original y que puedan responder.

Como el conductor del Bailando, Rial se resguarda que que vayan y vengan comentarios que no desee leer.

Viendo la protesta anti cuarentena en el Obelisco sumó otro comentario, el conductor de intrusos agregó " a los 300 intelectuales le faltaron sumar a estos no hay diferencias".

JORGE RIAL on Twitter

A ver si se lo hacen leer a los que están haciendo los pulentas en la marcha replicó sobre otro tuit que escribió Sole Bruno compungida y "muy triste por el fallecimiento de un compañero. Murió un compañero de Puerto Pibes, trabajador de subsecretaría de promoción social CABA, se contagió en Villa 31, estaba internado. Trabaja en juegotecas era joven. Venís a reclamar libertad anti cuarentena de la reco}xncha de tu p*** madre".

JORGE RIAL on Twitter

La joven le respondió "gracias @rialjorge por compartir . el compañero . trabajaba el juegotecas, y actualmente en la subsecretaría . recia 32 años y no era paciente de riesgo . se contagio en la villa 31 . necesitamos difundir esto . por cada tardado que venga a cuestionar"

Síganos en Google News