Fama | Tinelli | marcha | Jorge Rial

¡Sorprendieron a Marcelo Tinelli ! "hace 80 días que no la pongo" dijo un manifestante

Marcelo Tinelli se sorprendió por las declaraciones de un manifestante en la marcha anticuarentena que se celebró en el obelisco

Marcelo Tinelli es otra de las personas que reclamaron sobre la marcha que se realizó en el Obelisco y la llamada a la "anticuarentena". En ese sentido el conductor del Bailando se rió

del comentario de uno de los manifestantes que estaba preocupado porque hacía 80 días que no tenía intimidad.

Sobre las expresiones del ciudadano reclamando la apertura de la cuarentena Marcelo Tinelli escribió "jajajjajaj dicen cualquiera".

marcelo tinelli on Twitter

Otro de los conductores que está indignado por la infectadura y la marcha es Jorge Rial. Este sábado recibió una polémica respuesta por su crítica a intelectuales,leugo el periodista se mostró en contra de la marcha anticuarentena y replicó el dolor de una joven que posteó su tristeza por la muerte de un compañero por Coronavirus.

Jorge Rial al igual que Marcelo Tinelli hace catarsis en las redes sociales y en su cuenta de Twitter se mostró indignado con los 300 intelectuales científicos y periodistas que aseguraban vivir en una infectadura.

En esa línea buscó la palabra vergüenza, me salió cada uno de estos nombres, de lo peor. Silvina Martínez, abogada escribió no encontrar palabra que define al periodista Jorge Rial.

Silvina Martinez on Twitter

Marcelo Tinelli y Jorge Rial empezaron a elegir que personas siguen o quiénes mencionar el tuit original y que puedan responder.

Ambos se resguardan que que vayan y vengan comentarios que no desee leer.

Laflia on Twitter

Síganos en Google News