Fama | Cinthia Fernández | Vestido |

Cinthia Fernández cautivó con un sensual atuendo y nuevo look

La influencer y bailarina Cinthia Fernández dejó ver sus curvas en un ajustado vestido y mostró su cambio de look.

A Cinthia Fernández pareciera que la cuarentena no la afectó demasiado, puesto que es una de las afortunadas que pudo mantener su trabajo actual e incluso se muestra muy activa en las redes sociales promocionando productos. La influencer y bailarina deleita a sus seguidores compartiendo algunos momentos de su intimidad, como juegos con sus hijas, pero también los cautiva con algunas sensuales fotografías.

@lalioficial oficialmente no puedo parar de bailar y cantar esta canción ♀️jajajjanaAmigo @ezzequielsuarez ya que me cebaste porque t vi en el video ahora Edítame desafío duplex para la historia y humillame #lqtychallenge #laliteamooo

En esta oportunidad se mostró en un atuendo más formal pero sumamente sensual. Si bien tiene acostumbrados a sus seguidores a fotografías en ropa deportiva o con prendas diminutas, este domingo se mostró en un entallado vestido negro con cuello halter, que utilizó en el programa PH del sábado por la noche. Así también mostró su renovado cabello, el cual cortó algunos centímetros y aclaró varios tonos.

Acá va el look de ayer en PH , pra los que me preguntan este vestido soñado es de @pinkapple_dresses . Tienen envío a Argentina, van s amar esos vestidos y dentro de poco voy a sortear descuentos increíbles para que puedas comprar a precios q no existen estate atentooo

En el programa Cinthia Fernández habló sobre el problema de crecimiento que tiene su hija menor, Francesca de 5 años de edad. A la pequeña la vio el mismo especialista que trató a Lionel Messi en su infancia. Si bien ella aseguró que maneja la situación con calma, reconoció que los medios lo dramatizaron mucho. También contó que para realizarle el estudio correspondiente a su hijita tienen que "pincharla un montón" y que al parecer tiene un problema de la hormona de crecimiento.

Buenas noches ❤️ disfruten de sus familias .@gyg_fiacas esta familia necesitaba algo XXL somos mil
View this post on Instagram

Buenas noches ❤️ disfruten de sus familias . @gyg_fiacas esta familia necesitaba algo XXL somos mil

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) on

Ya son 3 los profesionales que le dijieron que Francesca se encuentra por debajo del percentil (médida estadística), todavía hay que esperar y también hay que entender que tanto el papá como Cinthia son de estatura pequeña. "No lo tomé dramático porque no es una enfermedad terminal, es algo superficial", fueron palabras de Cinthia Fernández.

Síganos en Google News