Delfina Chaves contundente: ”La grieta es siempre por el mismo motivo”

La actriz y modelo, Delfina Chaves, utilizó su cuenta de Twitter para referirse a las grietas en la sociedad.

Si bien no es una usuaria muy frecuente de las redes sociales, Delfina Chaves decidió arrancar este domingo con un reclamo contundente.

A raíz de la situación de ayer en que muchas personas salieron a manifestarse en contra de la cuarentena, las personas expresaron sus opiniones a través de las redes sociales.

Los pies sucios son un gran resumen de cuarentena – @delfiseefeld

View this post on Instagram

A post shared by Delfina Chaves (@delfichaves)

La actriz Delfina Chaves compartió dos tweets contudentes. Si bien no hizo ninguna referencia explícita, sus seguidores se inclinaron a la idea de esta protesta y reaccionaron.

”En TODO va a haber una grieta? Se están defendiendo los derechos de a quienes no se les respeta y hay gente que siente la necesidad de enfrentar esto saltando a decir que los derechos de TODOS son importantes? (Me hace acordar a otro debate…)” comentó la actriz. ”Más allá del motivo por el cual se esté debatiendo, la grieta es siempre por el mismo motivo.. Se divide entre quienes pueden ver más allá de su propio ombligo y quienes jamás se cuestionaron los privilegios con los que nacieron” finalizó.

Delfina Chaves on Twitter

Más allá del motivo por el cual se esté debatiendo, la grieta es siempre por el mismo motivo.. Se divide entre quienes pueden ver más allá de su propio ombligo y quienes jamás se cuestionaron los privilegios con los que nacieron

— Delfina Chaves (@delfichaves) May 31, 2020

Si bien muchos de sus seguidores mostraron concordancia con la actriz, muchos no se sintieron identificados con la opinión y expresaron su oposición:

”No digas pavadas hay gente que nació humilde sin nada y hoy es gente criterios y amorosa con el mundo sin necesidad de vivir de la teta del estado. Y lo digo con inmenso y Justo conocimiento de causa. No es tan simple el análisis”, ”Es la visión d alguien q claramente nació con esos privilegios q critica, y desde ahí es fácil hacerse el q mira mas allá d su ombligo”, ”Cuestionaste vos tus privilegios. La clase media no para de pagar impuestos (para mantener a gran parte del país) sin poder salir a trabajar” fueron algunos de los comentarios.

defi 1.jpg
Delfina Chaves contundente: ”La grieta es siempre por el mismo motivo”

Delfina Chaves en Twitter

delfi2.jpg
Delfina Chaves contundente: ”La grieta es siempre por el mismo motivo”

Delfina Chaves en Twitter