Hoy Jorge Lanata vuelve a la televisión

Desde que su ciclo Periodismo Para Todos terminó en 2017 Jorge Lanata había aparecido poco en la televisión pero hoy vuelve con la novena temporada

La octava temporada de Periodismo Para Todos conducido por Jorge Lanata había terminado en 2017 y desde ese entonces el periodista había tenido pocas apariciones en público. Lo cierto es que hoy se estrenará la novela temporada.

El programa que Jorge Lanata conduce desde el 2012 vuelve este domingo a las 22hs por la pantalla de El Trece. El ciclo será grabado a las 18hs y saldrá al aire en su horario habitual.

Mañana vuelve Lanata #VuelvePPT

View this post on Instagram

Mañana vuelve Lanata #VuelvePPT

A post shared by Periodismo Para Todos (@ppt_oficial) on May 30, 2020 at 6:11pm PDT

En su programa de radio “Lanata sin Filtro”, Jorge Lanata se animó a estimar una cifra de rating esperada. “El promedio histórico de las ocho temporadas de PPT es de 14.39 puntos. El mejor año fue el 2013 con “La ruta del dinero K”, aseguró Marina Calabró. Por su lado el conductor comentó: “A mí lo que llama la atención es que es un programa periodístico. No pongo minas en bolas, nadie se suicida en vivo. No hacemos ninguna cosa rara, lo que hacemos periodismo. La televisión argentina refleja lo que somos, lo que queremos ver”.

“Tenemos que se capaces de llegar cada vez a más gente. A nosotros nos ven los chicos, nos ven los viejos, cuando nos ven nos ve todo el mundo”, agregó. Y comentó sobre quienes no lo quieren: “¿Sabés la cantidad de “K” que nos ven para put*****? El domingo los quiero ver a todos”. En cuanto al público también sostuvo Calabró: “El 35% de personas que lo ve son mujeres mayores de 50 y 24% hombres mayores de 50. Un dato que me sorprendió, es que 37% que lo ve es de los sectores bajos”.

“La televisión es lo único que conecta edades y clases sociales”, finalizó Lanata. Periodismo Para Todos vuelve hoy a las 22hs.