Laurita Fernández y un divertido spot publicitario de su programa JUGALAU

A través de un divertido video en conjunto con sus seguidores, Laurita Fernández dio a conocer su jingle.

Luego de que se diera a conocer que había terminado con Nicolás Cabré y contar los problemas físicos y emocionales que eso significó, Laurita Fernández se sumergió en un nuevo proyecto: un programa en vivo a través de su cuenta de Instagram. El programa pone foco en el espectador, en que este se entretenga y pueda ganar premios.

Gracias por coparse !!!!Próximo viernes 19 hs bailamos ?FAVORITO? de @camilomusica !!!…Esto fue: LOCOS de @facumazzeiDejo el vivo en igtv !!!

View this post on Instagram

A post shared by Laurita Fernández (@holasoylaurita)

Recientemente dio a conocer un divertido spot publicitario y pudimos ver por qué anteriormente se había vestido de vaquerita y gatita. Laurita se mostró muy emocionada con el jingle y agradecida con las personas que se animaron a mandar videos bailando: “No puedo dejar de cantarla, @stevie.marinaro sos UN GENIO!!! Gracias por componer este hitazo. Gracias a ustedes por coparse y mandarme sus videos sin tener NI IDEA para qué eran!!!! Y gracias @gabifernandeez por este clip que me dejó sin palabras…”

(Feliz porque me entraron trajes de danza de hace 15 años)

View this post on Instagram

A post shared by Laurita Fernández (@holasoylaurita)

En el video podemos verla en diversos trajes: al estilo de Tom Cruise en la película Riscky Business, de vaquerita, gatita e indicieta, mientras va bailando y alterna con los otros videos, mientras se escucha “JugaLau, Jugalau, Jugalau, todos los lunes (JugaLau) 21 horas (JugaLau) Nos conectamos (JugaLau) Juegos de amigos (JugaLau) Con grandes premios (JugaLau) Desde tu casa, JuuuugaLau”.

Todos los lunes,21 horas,Nos conectamos…JU GAJuegos en vivo,Con grandes premios,Desde tu casa…JU GA LAU !No puedo dejar de cantarla, @stevie.marinaro sos UN GENIO!!! Gracias por componer este hitazo Gracias a ustedes por coparse y mandarme sus videos sin tener NI IDEA para qué eran!!!! Y gracias @gabifernandeez por este clip que me dejó sin palabras…Gracias aptraGracias al juradoGracias chato gracias FedeMañana a las 21 hs…? ya sabesssVIVO de ig JUGALAUTe prendés?(El chico que hace “hombritos” es mi preferido )

View this post on Instagram

Todos los lunes, 21 horas, Nos conectamos… JU GA Juegos en vivo, Con grandes premios, Desde tu casa… JU GA LAU ! No puedo dejar de cantarla, @stevie.marinaro sos UN GENIO!!! Gracias por componer este hitazo Gracias a ustedes por coparse y mandarme sus videos sin tener NI IDEA para qué eran!!!! Y gracias @gabifernandeez por este clip que me dejó sin palabras… Gracias aptra Gracias al jurado Gracias chato gracias Fede Mañana a las 21 hs… ? ya sabesss VIVO de ig JUGALAU Te prendés? (El chico que hace “hombritos” es mi preferido )

A post shared by Laurita Fernández (@holasoylaurita) on May 31, 2020 at 4:00pm PDT

El video lleva más de 100 mil reproducciones y decenas de comentarios positivos de sus seguidores “Soy fan del tema”, “Amé la canción”, “Qué hermoso proyecto y gracias por dejarnos ser parte”, “ME ENCANTÓ! Muy buen trabajo, y los videos hermosísisimoss”, “Mañana quiero jugar con vos”, fueron algunos de los mensajes que recibió Laurita Fernández.

Temas de la nota: