Fama | Mariana Genesio | bailando | El Bailando

Mariana Genesio ayudó a una escuela para que ''Personas trans estudien y se formen''

La famosa actriz argentina Mariana Genesio, habló sobre el sueño que se propuso cuando consideró participar del Bailando

Mariana Genesio estuvo invitada a la ''Mesaza en Casa'' y habló sobre el sueño que quiso encaminar cuando consideró participar del programa de Marcelo Tinelli, el Bailando 2020.

La mesa de Mitha Legrand, a cargo de su nieta Juana Viale, tuvo invitados muy especiales: Mariana Genesio Peña, Mariano Peluffo, Flavio Mendoza, Jean Maggi y Juan José Campanella.

101131312_540311306855016_1596202430600101350_n.jpg
Mariana Genesio

Mariana Genesio

La actriz, Mariana Genesio, habló sobre el proyecto y ''sueño'' que iba a trabajar si participaba del Bailando: ''“Para el Bailando tenía un sueño para ayudar a una escuela que trabaja fuerte para que personas trans estudien y se formen. Hoy están armando una red solidaria para recibir donaciones para que todo el que quiera pueda colaborar, por más mínimo que sea el aporte, todo suma. Quien quiera colaborar con la red me puede escribir”.

Si bien, el proyecto sigue encaminado por parte de la actriz, no será a través del Bailando, ya que hace unos dáis decidió bajarse de la pista.

“Para el Bailando tenía un sueño para ayudar a una escuela que trabaja fuerte para que personas trans estudien y se formen. Hoy están armando una red solidaria para recibir donaciones para que todo el que quiera pueda colaborar, por más mínimo que sea el aporte, todo suma. Quien quiera colaborar con la red me puede escribir”, dijo Mariana Genesio Peña @mar1908 en la #MesazaEnCasa. #argentina #buenosaires #covid_19 #coronavirus #envivo #juanaviale #mirthalegrand #news #thepicoftheday #produccionargentina #televisionargentina

En diálogo con la revista Gente, Mariana Genesio explicó: ''Yo no soy bailarina ni comediante, y realmente me preocupa no bailar bien'' y agregó: ''Como no podemos tocarnos estoy más expuesta. Una cosa es bailar con Rodrigo Jara, que me hacía girar y me levantaba y me guiaba y ahora voy a estar yo solita''.

Síganos en Google News